Diseñada para tus fotos: esta impresora te permitirá tener tus imágenes favoritas en papel

Diseñada para tus fotos: esta impresora te permitirá tener tus imágenes favoritas en papel

David Onieva

A la hora de imprimir nuestros documentos sean del tipo que sean, podemos echar mano de dispositivos generalistas o algo más específicos. Por ejemplo, ahora os vamos a hablar de una impresora especialmente diseñada para tus fotos y que además está en oferta.

Seguro que muchos de vosotros tenéis algún dispositivo de este tipo conectado al PC, ya sea vía USB o por Wi-Fi, para imprimir vuestros documentos de texto. Esa impresora puede estar basada en tecnología láser o inyección de tinta, pero su principal cometido básicamente es el mismo. Nos referimos a la impresión de documentos de Word, Excel o PDF de manera rápida y sencilla. Sin embargo, en ocasiones se puede dar el caso de que deseemos plasmar en papel algunas de nuestras fotos favoritas.

Cierto es que con una impresora o equipo multifunción convencional logramos buenos resultados en este sentido. Pero también se puede dar el caso de que queramos ir un paso más allá y obtener fotografías casi profesionales con nuestras fotos. Ahí es donde precisamente entran en juego dispositivos como el que os vamos a mostrar a continuación. En concreto nos referimos a la impresora fotográfica Canon Selphy CP1300.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para obtener los mejores resultados en este sentido este es un dispositivo que se basa en tecnología de sublimación. Así dispondremos de un resultado fotográfico casi profesional directamente desde nuestro hogar. Hablamos de una impresora que podemos utilizar tanto a través de una conexión USB como de forma inalámbrica cómodamente en nuestro PC. Merece la pena destacar que tendremos el máximo control sobre el proceso de impresión gracias a todo lo que nos ofrece este producto.

Imprime tus fotos favoritas cómodamente en casa

Asimismo, debemos tener en consideración que, según las especificaciones del fabricante, esta impresora de canon puede imprimir hasta 25 fotos en color por minuto. Este es un valor que se ve incrementado hasta 41 imágenes en el caso de que utilicemos su modo en blanco y negro. La máquina cuenta con su propia pantalla LCD para así poder manejar sus diferentes funciones de manera profesional a la vez que efectiva. Además, y como no podía ser de otro modo, podremos realizar una previsualización de las imágenes antes de sacarlas en papel.

impresora canon

No debemos confundir este dispositivo con las voluminosas impresoras convencionales, ya que debemos tener presente que esta tiene un peso tan solo de 2 kg. Esto quiere decir que podemos transportarla y llevarla de un lugar a otro cómodamente. Otro apartado que debemos saber es que esta impresora acepta un tamaño de papel máximo de 13 x 19 pulgadas donde podremos plasmar nuestras fotos favoritas.

Llegados a este punto vamos a centrarnos en su coste. En estos instantes Amazon nos ofrece esta impresora fotográfica de Canon por menos de 100 euros. Para los hagáis una idea esto supondrá un ahorro de más de 40 euros sobre su precio original, por lo que muchos podríais aprovechar la oferta.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!