¡No pierdas el tiempo! Fórmate con estos cursos online gratis

Una buena formación es parte fundamental a la hora de encontrar trabajo, por lo que nunca está de más ampliar todos nuestros conocimientos adquiridos. Una buena forma de ello es mediante la realización de cursos online. Gracias a la web de Udemy tenemos a nuestra disposición una amplia cantidad de cursos con los que poder seguir aprendiendo y, además, de manera gratuita.

Ahora mismo podemos encontrar un buen puñado de cursos en Udemy a los que podemos apuntarnos de manera gratuita por tiempo limitado. La mayoría de estos cursos son en inglés, aunque siempre podemos encontrar alguno en español. Eso sí, debemos ser rápidos a la hora de apuntarnos ya que se encuentran disponibles gratis por tiempo muy limitado. Para adquirirlos solo será necesario que los añadamos a la cesta y veremos como no será necesario pagar nada por ellos.

Cursos para aprender a programar

Una de las salidas laborales más demandadas tiene que ver con la programación, por lo que, sobre todo, si tenemos conocimientos de informática, podemos aprovechar para apuntarnos a alguno de sus cursos gratuitos que nos permitan dominar la creación tanto de páginas webs como de aplicaciones

El curso “The Complete Introduction to C++ Programming” se va a encargar de ayudarnos a que podamos aprender todo lo que necesitamos saber sobre C++ y dominar este complejo lenguaje de programación. Con él no solo aprenderemos todos los conceptos básicos de la programación en C++, sino que también obtendremos mucha práctica a lo largo del curso. Al finalizar el curso habremos aprendido de forma sólida los conceptos de programación C++ que nos permitirán crear programas y aplicaciones en C++.

Con este curso “HTML, JavaScript, & Bootstrap – Certification Course” los usuarios con poca o ninguna experiencia en codificación podrán aprender los conceptos fundamentales e intermedios, para que una vez terminado cuenten con la capacidad para crear impresionantes páginas webs utilizando los últimos lenguajes de secuencias de comandos. Para ello, aprenderán los conceptos básicos de la estructura de páginas HTML y gradualmente pasarán a trabajar con espacios, formato de texto, listas, imágenes, videos, enlaces, anclas, tablas, formularios y mucho más.

Aprende a manejar programas de Adobe

Una de las empresas líderes dentro del sector empresarial es, sin duda, Adobe. Es por ello que aprender a manejar con solvencia sus diferentes programas nos pueden servir de gran ayuda dentro de la inserción en el mundo laboral.

El curso “Video Editing with Adobe Premiere Pro CC 2021 for Beginners” nos va a permitir obtener los conocimientos necesarios para poder realizar una edición de vídeo creativa con el mejor programa de edición de vídeo, utilizado por profesionales a nivel internacional para todo tipo de producciones. Durante el transcurso del mismo podremos crear un proyecto, organizar archivos e importar el metraje, conocer su interfaz, crear secuencias, aprender sobre sus herramientas, controles y efectos de audio, etc.

Este curso “Learn Basics of Adobe Photoshop CC 2021 for Beginners” ha sido diseñado para que podamos convertirnos en un usuario con conocimientos de Photoshop, la herramienta de edición de imágenes más popular del mercado. Se empieza desde un aprendizaje básico hasta posteriores capítulos donde se entra más en profundidad, pero sin complicaciones. Además, se incluyen ejercicios en cada capítulo para ayudarnos a una mejor compresión.

Otros cursos de interés

Otros cursos gratis que podemos encontrar gratis y que pueden ser de interés son:

El curso “Google Calendar Virtual Assistant” nos va a permitir aprender todo lo que necesitamos saber sobre Google Calendar, de forma que podamos administrar nuestras propias citas y calendarios. Además, de aprender todas sus funciones disponibles, se nos proporcionará servicios de gestión de calendarios muy potentes.

Mediante el curso “Introduction into Facebook Marketing & Facebook Advertising” aprenderemos de forma única, comprobada e inmejorable de ganar dinero a través del markerting en Facebook, consiguiendo que nuestros anuncios sean 100% más efectivos. Nos enseñará todo lo necesario para aprender conocimientos de marketing, anuncios y publicidad en Facebook para aumentar nuestras ganancias.