¡Aprovecha! Fórmate durante el verano con estos cursos gratis

Con la llegada de julio y una vez adentrados en temporada estival, empieza a llegar el tiempo de unas merecidas vacaciones. Atrás van quedando los exámenes de selectividad o la universidad y nos preparamos para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, dado que también vamos a disponer de mucho tiempo libre, podemos optar para formarnos y seguir aprendiendo conocimientos, que nos puedan servir para otras áreas que no sean las propias de nuestro día a día. Para ello, no es necesario gastar mucho dinero, ya que podemos optar por cursos completamente gratis.

Por lo tanto, si queremos seguir aprendiendo y formándonos en temporada estival aprovechando que tenemos más tiempo libre, pero no queremos gastar un euro, siempre está la opción de elegir un curso gratuito. Y es que el hecho de que el curso sea gratuito y no de pago, no indica que tenga que ser peor. Lo importante es siempre encontrar la oferta adecuada para poder aprovecharnos y gracias estos cursos de Udemy podemos conseguirlo. Eso sí, los cursos están disponibles por tiempo limitado, por lo que si estás interesado, ¡date prisa!

Cursos gratis de programación

Aprender a programar se ha convertido en una habilidad con una amplia salida laboral. Igualmente es importante conocer si sólo queremos aprender a crear y diseñar nuestra propia página web, o simplemente tener los conocimientos básicos para entender su funcionamiento.

El curso Python 3 Plus: Python desde Cero + Data Analysis y Matplot se encuentra en español y nos va permitir aprender Python como lenguaje de programación, que se caracteriza por contar con una sintaxis sencilla, así como una vasta biblioteca de herramientas. Por todo ello, Python se considera como un lenguaje de programación único.

También podemos optar por el curso Visual Studio Code, que se encuentra disponible en inglés. Este curso nos permitirá adquirir los conocimientos necesarios para obtener las habilidades con las que dominar este popular editor de código desarrollado por Microsoft. Está destinado tanto para usuarios sin conocimientos como para los más avanzados, permitiéndonos dominar Visual Studio Code y aumentar nuestra productividad.

Aprende gratis sobre marketing

El marketing es una de las tendencias más importante sobre la que se sustenta cualquier marca, sitio web o empresa. Es por ello que obtener los conocimientos adecuados nos va permitir prosperar y obtener mejores resultados de rendimiento.

Con el curso Content Marketing Mastery 2021, impartido en inglés, podemos aprender a conocer como funciona el marketing de contenidos. Este es fundamental si queremos montar nuestro propio negocio, ya que nos indicará las pautas necesarias para aprovecharlo al máximo. No requiere ni de experiencia ni de habilidades previas.

Mediante el curso Digital Marketing Agency Elite Consultants Masterclass, impartido en inglés, vamos a poder aprender a conocer cómo poder hacer crear nuestra propia agencia de marketing y obtener clientes para que sea exitosa, en tan sólo 30 días. No requiere de experiencia previa.

Otros cursos gratis

Otros cursos que también podemos encontrar gratis y que también nos pueden ser de gran ayuda de cara al mundo laboral son los siguientes:

Podemos optar por el curso Adobe XD 2021 Ultimate Course impartido en inglés. Con él aprenderemos a configurar una cuenta y descargar Creative Cloud e instalar Adobe XD. Posteriormente conoceremos como funciona su menú principal, cuáles son sus herramientas y complementos, así como administrar enlaces, entre otras materias.

También podemos optar por el curso 2021 Microsoft Excel from A-Z: Beginner To Expert Course impartido en inglés, podemos aprender y comprender los entresijos de Excel, así como aprender exactamente cómo dominar funciones tan importantes como las tablas dinámicas, fórmulas, macros y análisis de datos. Una vez completado el curso tendremos accesos a todas las funcionalidades de Excel y cómo aprender a manejarlo.

Otra interesante opción es el curso Complete WordPress Website Developer Course, impartido en inglés. Y es que WordPress ahora está impulsando más del 29% de todos los sitios web del mundo, por lo que aprender a manejarlo puede resultarnos de gran interés, ya que podremos usarlo sin necesidad de aprender a programar ni a codificar.

¡Sé el primero en comentar!