Domina Photoshop con este curso gratis valorado en 100 euros

Domina Photoshop con este curso gratis valorado en 100 euros

David Onieva

En los tiempos que corren, la mayoría de los usuarios están interesados en ciertos sectores del software que hace solo unos años estaban al alcance de unos pocos. Uno de ellos, y además de los más solicitados, es el de la edición fotográfica. Para ello disponemos de multitud de programas, aunque si hay uno representativo, ese es Photoshop de Adobe.

Hay que tener en cuenta que todo lo relacionado con la edición de fotos es un tema ampliamente extendido en pleno año 2020. Esto, como es evidente, se debe en gran medida a que trabajamos con imágenes en la mayoría de los ámbitos relacionados con la tecnología. De este modo, ya sea por razones profesionales, o de ocio, las imágenes digitales están al orden del día.

Aprende a usar Photoshop como un profesional, gratis

Como os comentábamos anteriormente, en la actualidad podemos echar mano de multitud de programas relacionados con todo ello. Los hay gratuitos, otros de pago, así como sencillos, o más complejos. Pero sea como sea, si hay una propuesta en este sector que es la primera que viene a la mente de la mayoría, ese el Photoshop de Adobe. Y es que hablamos de una solución que se lleva utilizando, tanto a nivel profesional, como doméstico, durante muchos años.

De hecho seguro que muchos de nosotros en más de una ocasión nos hemos sentado frente al escritorio del programa, para intentar sacar provecho del mismo. Hay que reconocer que dispone de algunas funciones asequibles para la mayoría, pero otras son bastante complejas, sobre todo si las quieres dominar. Pues bien, os contamos todo esto debido a que en estos momentos tenéis al alcance de la mano poder dominar este programa de Adobe, de forma gratuita.

Curso Photoshop

Esto es algo que vais a poder lograr gracias al curso ofrecido por Udemy, que aunque la mayoría de sus cursos son de pago, en ocasiones encontramos ofertas como esta.  Por tanto, en el caso de que estéis pensando en conocer a fondo el programa de edición fotográfica del que os estamos hablando, esta es vuestra oportunidad. Para todo ello no tenéis más que acceder a este enlace y así poder apuntaros a este curso de Photoshop, gratis.

Curso de Photoshop gratuito para todos los niveles

Al mismo tiempo os contaremos que el curso como tal se realiza sobre la versión más reciente del programa, es decir, Photoshop 2020. Además el mismo está compuesto por un total de 110 clases en las que se recorren los apartados y funciones más importantes del programa. Al mismo tiempo dispondremos de 8 horas de vídeo bajo demanda para poder aprender de la mejor manera el manejo de esta potente herramienta de edición fotográfica.

Eso sí, los responsables del mismo recomiendan que en un principio para poder sacar el máximo partido al curso, deberíamos tener ciertos conocimientos básicos del programa. De este modo y con el curso al que os hacemos referencia, aprenderemos a usar la interfaz con fluidez, crear efectos digitales, edición profesional, a hacer fotomontajes, y mucho más.

Por todo ello, en el caso de que estéis pensando ampliar vuestros conocimientos del programa para convertiros en editores de fotos profesionales, no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Además, una vez apuntados, tendréis acceso al curso de por vida y os darán un certificado una vez lo hayáis finalizado con éxito.