Corre que se acaban YA: ahorra con estas ofertas en altavoces Bluetooth de Black Friday

Corre que se acaban YA: ahorra con estas ofertas en altavoces Bluetooth de Black Friday

David Onieva

Cierto es que la mayoría de los equipos que compramos actualmente cuentan con su propio sistema de altavoces para reproducir el audio de juegos y películas, entre otras cosas. Pero también es verdad que estos componentes en la mayoría de las ocasiones dejan bastante que desear en cuanto a potencia y calidad. De ahí que cada vez más usuarios se decantan por utilizar altavoces Bluetooth adicionales que conectan a sus ordenadores.

Uno de los principales atractivos que por regla general nos presentan estos dispositivos, es la calidad y potencia que nos presentan en un reducido producto. Además, también merece la pena reseñar la calidad de sus materiales y el atractivo diseño con el que se fabrican. En cuanto a su precio, lo cierto es que nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades entre las que podemos elegir. Evidentemente a medida que vayan aumentando los costes de estos productos, mayor será tu calidad general.

Teniendo en cuenta que nos encontramos en las últimas horas del Black Friday que tanto tiempo llevábamos esperando, vamos a hablaros de algunas interesantes ofertas en este sentido. En realidad, os vamos a mostrar cuatro dispositivos Bluetooth de estas características con diferentes precios y de diferentes gamas, todos con importantes rebajas, para que podáis elegir.

Altavoces Bluetooth asequibles en oferta

Para empezar, os hablaremos de unos modelos que se podrían considerar como asequibles y que pueden formar parte de vuestro equipo de sobremesa o funcionar junto al móvil. Además, para disfrutar de este audio inalámbrico no tendremos que hacer un gran desembolso económico, como veremos a continuación. En primer lugar, os hablaremos del Anker SoundCore , un altavoz Bluetooth que nos propone una autonomía de hasta 24 horas y con protección IPX7 contra el agua.

En estos momentos está rebajado un 35% lo que significa que podremos hacernos con el mismo por menos de 30 euros, precio muy atractivo. Además, dentro de esta misma gama de dispositivos de estas características nos encontramos con este otro de la prestigiosa marca Sony.

Con un descuento del 48% podremos pagar poco más de 30 euros por este modelo que nos ofrece hasta 16 horas de autonomía y es resistente al agua. Una de las principales características de este altavoz Bluetooth es la potencia de graves que nos presenta.

Trae el mejor audio a tu PC, y sin cables

Ya hemos comentado antes que la variedad de dispositivos Bluetooth de este tipo es enorme. Por tanto, si buscamos la mejor calidad y mayor potencia en los mismos, tendremos que hacer un desembolso económico algo mayor. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos con el JBL Xtreme 2, altavoz Bluetooth resistente al agua, 15 horas de autonomía y tecnología JBL Connect+.

En estos instantes podremos pagar casi la mitad de su precio habitual y traerlo a casa por menos de 180 euros.

altavoz bluetooth jbl

Y para terminar con estos dispositivos en oferta ahora mismo, también os podéis decantar por el Marshall Stanmore II. A diferencia del resto, este es un altavoz Bluetooth especialmente diseñado y preparado para funcionar en casa conectado por ejemplo a nuestro equipo y ofrecernos el mejor audio.

En estos instantes podremos ahorrar 120 euros en el mismo y conseguirlo gracias a la oferta de Amazon en el Black Friday por 249 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!