¡Hazte con la licencia! Clave gratis de PARAGON Hard Disk Manager

¡Hazte con la licencia! Clave gratis de PARAGON Hard Disk Manager

Rubén Velasco

Aunque hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de programas gratis para Windows, las opciones de pago son, muchas veces, más completas y profesionales. Algunas de estas aplicaciones ofrecen una versión de prueba que podemos usar sin pagar, aunque de forma muy limitada. Y otras veces solo podemos pasar por caja para poder usar un determinado programa. Por ello, siempre que encontramos la posibilidad de conseguir un programa de pago gratis, y de forma 100% legal, lo compartimos con vosotros. Y hoy le ha tocado el turno al gestor de particiones Paragon Hard Disk Manager.

Paragon Hard Disk Manager es un completo gestor de particiones, muy sencillo de utilizar, que podemos comprar en cualquier momento por 39.95 euros. Sin embargo, aprovechando el 25 aniversario de la compañía, PARAGON está agradeciendo la fidelidad de sus clientes regalando licencias de este software, concretamente para la «25th Anniversary Limited Edition», una edición del programa creada específicamente para esta ocasión.

Licencia de Paragon Hard Disk Manager gratis

Para conseguir esta licencia no tenemos más que acceder a este enlace. Allí podremos ver un resumen de todo lo que ofrece este software, y en la parte inferior un pequeño formulario en el que introducir nuestro nombre, país y correo. También tenemos una casilla para dar permiso para recibir publicidad de otros productos. Podemos dejarla desmarcada para no recibir SPAM en nuestro email.

Descargar licencia gratis PARAGON Hard Disk Manager

Una vez rellenado esto, en unos segundos recibiremos un email en nuestra bandeja de entrada, con la clave de licencia y un enlace para descargar el software. Lo bajamos, activamos con la licencia que acabamos de recibir y listo, ya podemos empezar a usar PARAGON Hard Disk Manager con todas sus funciones desbloqueadas. Y lo mejor de todo, de forma 100% legal.

Hard Disk Manager 25 Anniversary LE

Esta oferta solo está disponible por tiempo limitado. Os recomendamos cogerla cuanto antes para no dejar pasar la oportunidad.

Qué ofrece PARAGON Hard Disk Manager «Limited Edition»

Este es un programa 3 en 1, es decir, que con instalarlo y activarlo podremos tener a mano 3 herramientas diferentes:

Partition Manager. El administrador de particiones de PARAGON. Nos permite optimizar el uso de la capacidad de nuestro disco duro. Podemos crear nuevas particiones de forma rápida y fácil de manera que todo el espacio tenga una estructura optimizada.

Paragon Hard Disk Manager - gestor particionesDisk Wiper. Nos permite eliminar de forma segura los datos destruyéndolos usando distintos algoritmos estándar personalizables para poder elegir el nivel de velocidad y seguridad de borrado de los datos que queramos.

Paragon Hard Disk Manager - Borrar datos de forma seguraCopia de seguridad y recuperación. Permite crear copias de seguridad de todos los datos del disco duro (incluso de discos externos) y recuperarlas en caso de que sea necesario. Cuenta con un excelente sistema de cifrado de datos y tiene su propio WinPE para recuperar los datos si no arranca el sistema operativo.

Paragon Hard Disk Manager - backup

Sin duda, un gran programa que nunca está de más tener a mano. No sabemos cuánto tiempo más estará disponible esta licencia gratis, por lo que os recomendamos aprovechar, cogerla cuanto antes y guardarla en el correo para poder usarla en caso de necesitarlo en el futuro.