No salgas de casa sin él: cargador para todo, con carga rápida y de oferta

No salgas de casa sin él: cargador para todo, con carga rápida y de oferta

Rubén Velasco

Como aún falta mucho para que haya una universalización de cargadores, es complicado ir a un sitio, tener una necesidad de carga y que tengan de todo: los móviles modernos, por ejemplo, usan USB-C, pero si es antiguo tendrá micro-USB, el smartwatch utiliza otro tipo de carga diferente, la tablet otro, el iPhone otro distinto… un caos por el que, al final, nos quedamos sin poder cargar nuestro dispositivo. Por ello, especialmente en estas fechas tan señaladas, es vital contar con un cargador que nos sirva para todo, y que pueda cargar nuestros dispositivos sin problemas. Y aquí lo tienes.

Cargador con carga rápida por menos de 10 euros

Una de las ofertas del día que podemos encontrar en Amazon es este cargador perfecto para todo tipo de dispositivos. Aunque la marca no es muy conocida, cuenta con una media de valoraciones sobresaliente (4.4 sobre 5) con más de 1000 opiniones de usuarios. Se trata de un cargador con carga rápida de 20W, ideal para poder alimentar cualquier dispositivo y, si es compatible con la carga rápida, recargarlo sin problemas. Es compatible con los estándares PD y QC y cuenta con dos conectores diferentes, uno para USB-A normal y otro para USB tipo C.

El cargador cuenta con distintas medidas de seguridad (contra sobrecarga, sobrevoltaje, cortocircuito, recalentamiento, etc) que nos ayudan a no estropear nuestros dispositivos. Además, la carga rápida solo funciona al principio del proceso de carga, reduciéndose progresivamente cuanto mayor es la carga del dispositivo para evitar dañar la batería.

Por supuesto, se trata de un cargador pequeño, perfecto para llevar siempre con nosotros. Su precio, teniendo en cuenta que tiene un descuento del 20% ahora mismo (y que no va a durar mucho) es de 8.79 euros. Y, si compramos 4, tendremos un descuento adicional del 5%.

Compra los cables que necesites

Ya tenemos el cargador, ahora solo nos queda comprar los cables que necesitemos. Dependiendo de los dispositivos que tengamos, tendremos que comprar un cable u otro. Aunque hay muchos cables 3 en 1, nosotros personalmente no recomendamos apostar por estos cables, ya que generalmente no son compatibles con la carga rápida y su calidad deja mucho que desear. En su lugar, recomendamos comprar cables, de buena calidad, con los conectores que necesitemos.

Si nuestro móvil tiene USB tipo C, una buena elección que podemos tener en cuenta es esta, un cable trenzado y muy resistente que no nos va a dar ningún problema.

Si, por el contrario, tenemos un smartphone iPhone, o una Tablet iPad, entonces recomendamos usar este otro cable, con más de 53.000 valoraciones en la tienda de Amazon y que cuenta con certificación Apple MFi.

En caso de que nuestro móvil sea micro-usb, o tengamos algún dispositivo que utilice este tipo de carga, también nos conviene tener a mano un cable de este tipo. Con estas conexiones ya no tenemos por qué ser tan exigentes, ya que los dispositivos que las soportan son mucho más básicos. Por ejemplo, este es ligero, flexible y resistente.

Por último, no debemos olvidarnos de llevar un cargador de emergencia para nuestro smartwatch. Aquí la cosa se complica, ya que cada marca y modelo tiene su propio cargador. Por tanto, debemos elegir el que sirva para nuestro smartwatch, por ejemplo:

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!