¿Tienes un euro? Llévate estos programas de mantenimiento de IObit

Cuando adquirimos un nuevo ordenador o formateamos el que tenemos, seguramente notemos que todo va como la seda, con rapidez y sin errores. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y vamos instalando y borrando aplicaciones esa fluidez se va perdiendo. Para evitarlo lo máximo posible es recomendable contar con programas que nos van ayudar a su mantenimiento. Dentro las compañías desarrolladoras de este tipo, IObit es una de las más importante. Ahora podemos comprar algunos de sus paquetes IOBit Software Bundle 2, con sus aplicaciones más importantes desde sólo 1 euro.

Sin duda es una ocasión fantástica con la que poder obtener diversos programas de mantenimiento y optimización de nuestro PC con descuentos que alcanzan hasta el 98%. Y es que con esta nueva oferta de IObit, podemos adquirir un paquete de 3 productos por 1 euro, 7 productos por 3.99 euros y 8 productos por 6.99 euros. La suma del valor de todos los softwares es de 209,58 euros.

Softwares con descuento en Fanatical

Esta tienda de juegos y aplicaciones digitales pone a disposición de los usuarios una selección con más de 8.000 juegos digitales con licencia oficial, así como más de 1000 editores. Podemos encontrar productos de compañías tan importantes como SEGA, EA, 2K, Bethesda, CAPCOM, UBISOF, entre otras. En esta ocasión Fanatical vuelve a repetir una de sus promociones más atractivas como es la compra de un conjunto de hasta 7 aplicaciones de IOBit, por mucho menos de lo que nos costaría comprándolos a través de sus canales oficiales.

IObit Software Bundle 2 comprar desde 1 euro

Con estos paquetes vamos a poder obtener diferentes softwares dedicados al cuidado y mantenimiento de nuestro PC, incluyendo todas las herramientas necesarias para ello. Tendremos en total tres niveles para elegir en función de las herramientas que queramos adquirir y del uso que necesitemos. Podremos disfrutar de los programas que vamos a ver continuación con una licencia para un año y 3 PCs diferentes, para cada uno de los programas que componen esta oferta.

IObit Software Bundle 2 ofertas

IOBit Software Bundle 2: descuentos de hasta el 98%

Dentro de esta oferta que nos ofrece la web de Fanatical, podemos encontrar tres tipos de paquetes, cada uno con diferentes programas, todos ellos relacionados con el mantenimiento y optimización de nuestro PC.

El primero de los paquetes es denominado Nivel Uno y podemos adquirirlo por sólo 1 euro, cuando su precio oficial alcanza los 53,93 euros. Dentro de este paquete encontramos 3 programas como son:

  • Driver Booster 8 PRO: software para mantener actualizados los controladores de nuestro dispositivo y los componentes de los juegos. (Valorado en 24,79 euros)
  • Protected Folder PRO: programa que nos va servir para proteger carpetas, datos y privacidad. (Valorado en 21.55 euos)
  • Smart Menu 8 PRO: aplicación que nos va servir para cambiar el menú de Inicio de Windows 10 por otro alternativo. (Valorado en 8.59 euros).

El segundo de los paquetes es Nivel Dos y lo vamos a poder adquirir por 3.99 euros. Dentro de este paquete se incluyen los 3 programas anteriores junto con 4 nuevos softwares. El precio total del conjunto ascendería a 155.49 euros. Los cuatro nuevos programas adicionales son:

  • Advanced systemCare 14 PRO: este software nos permite tener acceso a más de 20 herramientas de optimización y mantenimiento del sistema para disfrutar de un PC más limpio y rápido. (Valorado en 21.59 euros)
  • iFun Screen Recorder PRO: programa para obtener grabaciones de juegos fluidas y alta calidad. (Valorado en 43.39 euros)
  • IObit Software Updater 4 PRO: esta aplicación nos permite usar una base de datos de un software un 180% más grande y que crece con cada punto de restauración más segura. (Valorado en 13.99 euros)
  • IObit Unistaller 10 PRO: con esta herramienta vamos a poder actualizar nuestro software para Windows y desinstalar programas, paquetes y aplicaciones no deseadas. (Valorado en 21.59 euros)

Por último, si optamos por el Nivel Tres, obtendremos las siete claves para los programas anteriores a lo que se le suma el software MacBooster 8 PRO dirigido exclusivamente para los usuarios de Mac. Este programa permite solucionar problemas de discos, optimizar el almacenamiento y protección contra virus y malware en tiempo real. Su precio es de 6.99 euros.

Si queremos comprar cualquiera de los paquetes de IObit podemos hacerlo pulsando directamente en este enlace. Además, con la compra, obtendremos un 5% de descuento para nuestra próxima compra en esta misma plataforma.