Black Friday Gaming: renueva tu ratón, teclado o auriculares a precio de derribo

Black Friday Gaming: renueva tu ratón, teclado o auriculares a precio de derribo

Ignacio Sala

El Black Friday es la mejor época del año para renovar los dispositivos o productos que llevan pidiendo a gritos una jubilación. Si los accesorios que utilizamos para jugar, trabajar o estudiar, están a punto de irse de viaje con el Imserso, a continuación, os mostramos 3 espectaculares ofertas con descuentos de más del 30% para buscarles un sustituto.

Si buscamos otro tipo de ofertas, no podéis dejar de visitar el siguiente enlace donde estamos recopilando las mejores ofertas del Black Friday para este año.

Logitech G203

Logitech, es el fabricante de accesorios para ordenadores, tanto para PC como para Mac, más conocidos y cuyos productos ofrecen una elevada calidad y durabilidad. La calidad y durabilidad que nos ofrece tiene un precio, como es habitual, un precio elevado pero apto para todos los públicos. Sin embargo, durante el Black Friday, aprovecha el tirón de ventas lanzando ofertas como las que nos ofrece con el Logitech G203.

Logitech G203

El ratón Logitech G203 tiene un precio habitual de 40,99 euros, sin embargo, y por tiempo limitado, tiene un descuento del 56%, siendo su precio final de tan solo 17,99 euros. El G203 de Logitech incluye 6 botones programables e iluminación RGB personalizable. Además, es ultraligero y nos permite configurar una sensibilidad máxima de hasta 8.000 DPI.

Auriculares Gaming para PC y consola EMPIRE

EMPIRE pone a nuestra disposición una fantástica oferta con los auriculares inalámbricos con micrófono WarCry, unos auriculares compatibles tanto con PC como con consolas tanto de Microsoft como de Sony al igual que en la Nintendo Switch. Incluye un stick para conectarse de forma inalámbrica, aunque también podemos utilizarlo conectado a un puerto jack a través del cable incluido.

Auriculares Gaming para PC y consola EMPIRE

Estos auriculares tienen un precio habitual de 69,99 euros, pero durante estos días del Black Friday, podemos hacernos con ellos con un descuento del 31% y un precio final de tan solo 47,97 euros.

Teclado mecánico Black Shark

Tanto si utilizamos el ordenador para trabajar como para estudiar o jugar, el teclado es uno de los elementos más importantes junto con el ratón. Si llevamos un tiempo buscando un teclado mecánico de calidad, mecánico y con interruptores azules (de los que hacen ruido), en Amazon se disponible en oferta el Black Shark Sixgill K2.

Teclado mecánico Black Shark

El teclado Black Shark K2 está formado por 105 teclas, interruptores azules, efecto anti-ghosting y retroiluminación que se gestiona a través de la aplicación dedicada, no desde el teclado como otros. El precio habitual del Black Shark 2 es de 56,99 euros, sin embargo, actualmente está disponible por 39,99 euros, lo que representa un descuento del 30%.

Si el ruido de los mecanismos azules, nos parce excesivo, también tenemos disponible el mismo teclado con interruptores rojos por 5 euros más, 44,99 euros.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!