¡Black Friday para todos los bolsillos y configuraciones! Elige la mejor webcam para tu setup

¡Black Friday para todos los bolsillos y configuraciones! Elige la mejor webcam para tu setup

David Onieva

Estamos inmersos en una semana en la que el ahorro es una de las principales características gracias al Black Friday que ya se ha convertido en todo un mito. Partamos de la base de que uno de los componentes más habituales hoy día en nuestro ordenador es la webcam, de ahí los dispositivos de este tipo en oferta que os vamos a mostrar.

Hace solo unos años este era un componente bastante poco frecuente que encontrábamos en pocos ordenadores. Sin embargo, tenemos que reconocer que en estos instantes se ha convertido en algo mucho más habitual en cualquier equipo. Asimismo, hay que reconocer que en estos instantes no nos vale con cualquier cámara web, sino que en muchos casos buscamos dispositivos de este tipo de alta resolución y calidad de imagen. Una de las principales razones de todo ello es el extendido uso que hacemos hoy día de estas cámaras.

Empezando por todo aquello relacionado con la videoconferencia, pasando por algunos juegos, o sencillamente para crear nuestros propios contenidos de vídeo. Precisamente por todo ello a continuación os vamos a hablar de una serie de modelos de diferentes gamas para que podáis elegir el que más se adapta a vuestras necesidades. Evidentemente si estamos empezando en este tipo de tareas en relacionadas con el streaming, en un principio quizá no sea necesario invertir mucho dinero.

Pero a medida que vayamos avanzando o necesitemos una webcam para reuniones profesionales virtuales, sí que nos interese más adquirir un modelo superior. Sea como sea a continuación veremos algunas interesantes ofertas en este sentido.

Ahorra con estas webcam asequibles

Para empezar, os hablaremos de la Trust Tolar Full HD. Se trata de un modelo con soporte para funcionar a 1080p y que pone a nuestra disposición un total de 2 micrófonos integrados.

Está capacitada para funcionar a 30 FPS y dispone de su propia función de reducción de ruido del entorno. Uno de los puntos más importantes interesantes de esta webcam de Trust es su precio, ya que en estos instantes la podemos conseguir por menos de 28 euros.

Por otro lado, y con un precio en estos instantes inferior a los 25 euros, también podemos decantarnos por la webcam Mars Gaming MWPRO. Se trata de un dispositivo igualmente con soporte para resolución Full HD que además se caracteriza por disponer de su propio anillo de iluminación.

Pone a nuestra disposición un zoom óptico de 3 aumentos y todo ello por un precio que se podría considerar como más que asequible.

Mars Gaming

Lleva tu setup gaming a un nivel superior

En el caso de que busquemos una webcam de un nivel superior que cumpla los requisitos de los más profesionales, quizá este modelo rebajado os interese mucho. En realidad, en este caso nos referimos a una webcam en la que podréis ahorrar 50 euros ahora mismo y que nos propone unas prestaciones muy interesantes.

En concreto nos referimos a la OBSBOT Tiny PTZ, un modelo con soporte para trabajar en resoluciones 4K con enfoque automático y con doble micrófono. Una de sus características más llamativas es que cuenta con un sistema de seguimiento automático gracias a los dos ejes que monta. Además, funciona a 60 FPS y nos ofrece un sistema de corrección de baja luminosidad.

OBSBOT Tiny PTZ«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!