¿Cansado de Windows Defender? Así puedes conseguir una licencia de 2 años gratis de AVG Antivirus y TuneUP

Windows Defender se ha convertido en uno de los antivirus preferidos por muchos usuarios. Sin embargo, a pesar de su eficacia y que se trata de un antivirus gratuita, aún hay usuarios a los que no termina de convencer el antivirus de Microsoft y prefieren confiar en una empresa de seguridad para proteger sus equipos. Los antivirus comerciales siguen siendo una opción aquí, y sin duda uno de los antivirus más conocidos que podemos encontrar en la red es AVG.

AVG es una empresa de seguridad, comprada por Avast en 2016, que durante años han estado a la vanguardia de la seguridad de los ordenadores. Aunque seguro que alguna vez hemos probado las versiones gratis de Avast o AVG, si realmente queremos una protección blindada tendremos que optar por las versiones de pago.

Esta empresa de seguridad también cuenta con una de las mejores aplicaciones para optimizar Windows, TuneUP. Esta herramienta se encarga de optimizar Windows automáticamente, además de acelerar el equipo, desinstalar software innecesario, limpiar nuestros discos duros y actualizar nuestro software automáticamente sin tener que hacer nosotros nada para ello.

Tanto la versión completa de AVG Antivirus como la de TuneUP son herramientas totalmente gratuitas. Sin embargo, hoy os vamos a hablar de una oferta que nos permitirá conseguir una licencia de dos años gratis para ambas herramientas. Justo lo que necesitamos para proteger y optimizar nuestro ordenador y disfrutar al máximo de él.

Cómo conseguir dos años gratis de AVG Antivirus y TuneUP

Para poder disfrutar de esta oferta, lo único que debemos hacer es acceder al siguiente enlace (enlace oficial a los servidores de Avast) para descargar la última versión de AVG y TuneUP.

Una vez descargada la herramienta la instalamos en nuestro ordenador. Nosotros lo hemos hecho en Windows 10. El proceso de instalación es rápido y no tiene ninguna complicación. Por defecto tendremos instalado solo TuneUP, aunque más adelante desde el propio programa cuando activemos la licencia podremos instalar el módulo antivirus.

Una vez instalado, TuneUP estará listo para utilizarlo. Ejecutamos la herramienta y, como veremos, solo tendremos la versión de prueba de 30 días. Para activar esta licencia gratis, simplemente accedemos al apartado Mi AVG > Mi suscripción y podremos ver las suscripciones que tenemos en vigor.

Mi suscripción AVG

Seleccionamos la opción «Introducir un código de activación válido» y, en la ventana que aparece, introduciremos la siguiente licencia:

CLXRDA-DUY5F2-5QL7ZW

El programa activará esta licencia y, como podremos ver, podremos tener acceso a dos años de AVG Antivirus y TuneUP de forma totalmente gratuita y legal.

AVG TuneUP gratis clave 2019

Una vez activadas las licencias, ya podremos empezar a usar esta herramienta para optimizar Windows y el antivirus para proteger Windows. Desde el apartado de suscripción podremos ver todas las suscripciones que podemos activar. Elegimos la de mayor tiempo (unos 700 días) e instalamos AVG Antivirus en nuestro ordenador.

Instalar AVG Antivirus gratis 2019

Ya tenemos AVG 2019 gratis durante dos años, además de la suscripción de TuneUP para limpiar y optimizar nuestro ordenador. Podemos llevar el seguimiento de nuestra suscripción fácilmente desde el panel de suscripciones de AVG.

Suscripciones válidas gratis AVG 2019

No sabemos durante cuánto tiempo estará vigente esta promoción. Si estáis interesados en ella os recomendamos activarla cuanto antes, y vincularla a vuestra cuenta de AVG, para poder tenerla en vigor durante este tiempo y poder usarla.

Las únicas limitaciones que se aplican a estas licencias son que solo se pueden usar para uso personal y que no hay soporte técnico con ella.