¿Haces muchas capturas de pantalla? Consigue gratis Ashampoo Snap

¿Haces muchas capturas de pantalla? Consigue gratis Ashampoo Snap

Rubén Velasco

Las capturas de pantalla nos pueden ser mucha utilidad a la hora de guardar determinadas acciones del PC. Por ejemplo, de recuerdo, para compartirlas con otras personas o con el fin de usarlas, por ejemplo, para ayudar a otras personas. Windows trae su propia función para hacer y guardar capturas de pantalla, y, aunque esta mejoró bastante con Windows 10, en verdad sigue siendo poco práctica. Por ello, si queremos ser más rápidos y prácticos a menudo es necesario recurrir a programas especializados en esta tarea, como es el caso de Ashampoo Snap.

Existe muchos programas para hacer capturas de pantalla en el ordenador. Uno de nuestros favoritos, por ejemplo, es ShareX. Este programa destaca por ser uno de los más sencillos, rápidos y completos para hacer capturas de pantalla en el ordenador. Además, es un programa totalmente gratuito y de código abierto. Sin embargo, no es el único que podemos encontrar. También existen otros programas más completos para hacer y editar todo tipo de capturas de pantalla, aunque eso implica dar el salto al software de pago. Un ejemplo de este tipo de programas es Ashampoo Snap.

Funciones de Ashampoo Snap

Ashampoo Snap es un software muy sencillo gracias al cual vamos a poder hacer capturas de pantalla, grabar lo que ocurre en la pantalla del PC y editar las capturas, todo desde un mismo programa. Algunas de las principales características que nos ofrece este software son:

  • Nos permite capturar una imagen la pantalla completa, o una parte de ella.
  • Permite grabar lo que ocurre en la pantalla en vídeo, para ser más descriptivo.
  • Ofrece herramientas flexibles para capturar solo la parte de la pantalla que nos interese.
  • Cuenta con una función de edición, en la cual vamos a poder editar la foto (añadir elementos, pixelar, borrar, etc) antes de guardarla en el PC.
  • Cuenta con función de OCR para reconocer el texto de las capturas.
  • Permite subir las capturas a la nube para compartirlas a través de Internet.

Ashampoo Snap

Este programa es de pago, y su licencia tiene un coste de 25 dólares. La licencia, eso sí, es válida de por vida para la versión que compremos, nada de suscripciones.

La última versión de este programa es el Ashampoo Snap 12. Sin embargo, si no nos interesa estar a la última y nos conformamos con una versión anterior, por tiempo limitado vamos a poder conseguir una licencia totalmente gratis, y de por vida, para el software Ashampoo Snap 11.

Conseguir el programa gratis

Podemos acceder a la página de regalos desde este enlace. Aquí, lo que tenemos que hacer es introducir nuestra cuenta de correo en el cuadro que nos aparece y hacer clic sobre el botón «Pedir clave de versión completa«. Acto seguido, Ashampoo nos mandará un email para activar la cuenta vinculada a dicho correo. Tras activar la cuenta, podremos añadir la clave de Ashampoo Snap 11 a nuestra lista de claves, dentro del perfil.

Claves gratis Ashampoo perfil

Así, a partir de ahora, podremos bajar el programa cuando queramos y activarlo para poder usar la versión completa cuando queramos solo iniciando sesión con nuestra cuenta Ashampoo.

¡Sé el primero en comentar!