Aprovecha las rebajas del Black Friday: Office 365 o un buen antivirus

Aprovecha las rebajas del Black Friday: Office 365 o un buen antivirus

David Onieva

Para muchos usuarios, tanto amantes de la tecnología como de otros sectores, este es un día señalado para realizar sus compras. Nos encontramos de lleno en el conocido como Black Friday, un día en el que que si buscamos bien, nos permite ahorrar unos cuantos euros.

Esto es algo que como no podía ser de otro modo también alcanza a el software que instalamos en nuestros ordenadores. Os contamos todo esto porque en estas mismas líneas os vamos a hablar de una serie de títulos con importantes rebajas en estos momentos que podéis aprovechar. En concreto nos referimos a soluciones software pertenecientes a dos sectores como la ofimática y la seguridad.

Consigue la suite Office 365 a un precio muy llamativo

En primer lugar, nos vamos a centrar en la suite ofimática por excelencia y que forma parte del catálogo de Microsoft. Nos referimos concretamente a la popular suite Office 365 que en estos momentos podréis adquirir con un importante descuento. Como muchos de vosotros ya sabréis nos referimos al modelo de suscripción que nos presenta la firma para que podamos usar todos los programas que forman parte de la suite durante un determinado período de tiempo.

oferta office

Pues contamos todo esto porque en estos instantes tenemos la posibilidad de ahorrar en la suscripción de Office 365 un 47% sobre su precio habitual. Así, por poco más de 50 euros podremos hacer uso de todas las aplicaciones que forman parte de Office durante un año. Además, todo esto se lleva a cabo de manera inmediata ya que recibiremos la correspondiente clave vía correo electrónico. En el caso de que estemos interesados, debemos tener en cuenta que esta oferta está limitada en tiempo.

Protege tu PC con estos antivirus rebajados en el Black Friday

Tal y como os comentamos anteriormente, cambiemos vamos a hablar de una serie de títulos en oferta en estos momentos debido al mencionado Black Friday. En realidad, se trata de una serie de antivirus con importantes descuentos para que podáis elegir y así proteger mejor vuestro ordenador. Son muchas las empresas de seguridad que nos proponen sus productos con el fin de mantenernos alejados de todo tipo de códigos maliciosos.

Son varios los títulos de diferentes desarrolladores de antivirus que vamos a encontrar rebajados en estos instantes, por tanto, los mostraremos los disponibles para que elijáis el que más os interese en cada caso:

Norton 360 Deluxe 2022: con un 59% de descuento aquí dispondremos de un antivirus para 5 equipos y una suscripción de 15 meses para Windows, macOS y Android.

Norton 360 Premium 2022: este software de seguridad lo podremos usar hasta en 10 equipos y dispondremos un año de suscripción por 19,99 euros.

Kaspersky Internet Security 2022: este es un antivirus con un 64% de descuento válido para un año en 3 equipos basados en Windows, macOS o Android.

Kaspersky Total Security 2022: esta suite la podremos utilizar hasta en 5 equipos durante un año por 29,95 euros.

McAfee Total Protection 2022: la popular firma de seguridad nos ofrece aquí protección para 10 equipos y un año de licencia en Windows, macOS, Android e iOS.

Kaspersky Anti-Virus 2022: por tan solo 12,95 euros este antivirus nos protegerá durante un año.

Panda Dome Complete 2021: con un 43% de descuento podremos usar este antivirus en 3 equipos a lo largo de un año para protegernos por 33,10 euros.

ofertas antivirus

¡Sé el primero en comentar!