Ahorra con estos programas para crear nuestra propia música

Ahorra con estos programas para crear nuestra propia música

David Onieva

Al igual que sucede con otros contenidos como pueden ser la fotografía o el vídeo, el uso y edición de la música en el PC no para de crecer. Esto se debe en gran medida a la amplia variedad de programas para estas tareas de los que podemos echar mano hoy día.

Podemos encontrar tanto aplicaciones gratuitas como de pago, más o menos complejas, pero todas ellas adecuadas para trabajar con ficheros musicales. Como decimos, en estos momentos en Internet podemos encontrar programas para la reproducción, edición, creación, etc.; de este tipo de archivos multimedia en concreto. Esto es algo que suelen aprovechar tanto los más melómanos, como los aficionados, o los usuarios noveles en estas lides.

De lo que no cabe duda es de que este es un sector en pleno crecimiento y que no para de evolucionar. Es por ello que en estas líneas os vamos a ofrecer una serie de programas muy rebajados que harán las delicias de muchos. Como suele ser habitual en el portal Humble Bundle, en este caso nos presenta un completo pack de aplicaciones dedicadas a estas tareas que os comentamos. Así que a continuación os hablaremos de ellos, aunque si queréis aprovecharos de estas rebajas desde ya mismo, lo podréis hacer desde este enlace.

Aprovecha este pack de programas rebajados para los amantes de la música

Por tanto y como suele ser habitual en estos casos al referirnos a Humble Bundle, en el caso de que estemos dispuestos a pagar la cantidad mínima, 1 euro, obtendremos estos programas:

  • Angelicals: acceder a la música electrónica progresiva y experimental gracias a estos sonidos propuestos aquí junto al reproductor AAS.
  • Frontier: impresionantes sonidos que provienen de la exploración del espacio y que igualmente se reproducen con el reproductor AAS incluido.
  • AAS Player: reproductor AAS Player que además incluye una compilación con más de 400 presets de alta calidad de la serie de sonidos Applied Acoustics.

Humble producción musical

Eso sí, si lo que queremos es ir un paso más allá en estos entornos musicales, también podemos echar mano del segundo pack. Si estamos dispuestos a pagar lo mismo o más de la media de lo que han pagado el resto de usuarios, ahora 15,17 euros, también podremos acceder a estos títulos:

  • Kitnetix: completos kits de percusión hechos de materiales exóticos con sonidos que se reproducen con el reproductor AAS.
  • Journeys: una serie de instrumentos acústicos exóticos que del mismo modo se pueden reproducir con el reproductor AAS incluido.

Humble producción musical

No desperdicies estas ofertas de software musical

Y vamos a terminar con el último de los packs para la producción de nuestra propia música digital que nos presenta Humble Bundle. De este modo, si finalmente nos decidimos a 17,50 euros o más, tendremos acceso a estos títulos:

  • Strum Session: podrás combinar guitarras acústicas y eléctricas con reconocimiento de acordes, voces y acción de púas. Incluye biblioteca de riffs MIDI, amplificador y efectos.
  • Lounge Lizard Session: auténticos tonos de piano eléctrico y clásico con gran calidad de sonido.
  • Ultra Analog Session: incluye un sintetizador analógico virtual muy divertido de usar que además contiene multitud de sonidos y samples.
  • Analog Essential: sonidos tecno, trance y electro trip-hop que se reproducen con el reproductor AAS.
  • UltraFX: aquí encontramos tonos y efectos de sonido para diseñadores de audio para películas, animación o videojuegos.

Humble producción música

En el caso de que estéis interesados en la adquisición de alguno de estos packs, hay que saber que la oferta acaba dentro de poco más de 20 días.