Aprovecha el World Backup Day y consigue un año gratis de AOMEI Backupper Professional

El 31 de marzo es el World Backup Day, el día mundial de las copias de seguridad. A pesar de las veces que insistimos en su importancia, aún hay mucha gente que sigue sin hacer copias de seguridad de sus datos y archivos más importantes. Y, cuando ocurre la desgracia (un fallo mecánico, un ataque informático o un borrado accidental), se lamentan. Las copias de seguridad se pueden hacer manualmente, copiando los datos, o usando algún programa para hacer copias de seguridad.

En la red podemos encontrar una gran variedad de programas para hacer copias de seguridad de nuestros archivos y datos más importantes. Aunque los programas gratis a menudo nos ofrecen todo lo que podemos necesitar para hacer y controlar copias de seguridad, los software de pago suelen ser mucho más completos, abriendo un nuevo mundo de posibilidades en tipos, control, cifrado e incluso contando con la nube.

Uno de los programas más conocidos para hacer copias de seguridad es AOMEI Backupper. Este programa cuenta con una edición gratuita que cualquier usuario puede usar, y una versión de pago con funciones adicionales para poder controlar mucho mejor estas copias de seguridad.

Qué ofrece AOMEI Backupper Professional

Además de las características de la versión gratis de este programa, gracias a la edición Professional podremos tener un control mucho mayor sobre nuestras copias de seguridad, cómo se hacen y cómo programarlas.

Entre otras, las principales ventajas de la versión Professional frente a la versión Free son:

  • Posibilidad de clonar todo nuestro PC.
  • Función de restauración universal.
  • Línea de comandos para usarlo desde CMD.
  • Posibilidad de unir copias de seguridad independientes.
  • Copias diferenciales con tareas programadas.
  • Cifrado de copias de seguridad.
  • Posibilidad de dividir las backups en partes más pequeñas.
  • Un completo programador para hacer copias automáticas.
  • Sincronización en tiempo real de carpetas.
  • Permite hacer copias de particiones y volúmenes.
  • Cuenta con un sencillo editor de particiones básico.
  • Soluciona los problemas de permisos de NTFS.

Podemos ver una comparativa completa con las características de la edición gratis y la edición de pago en el siguiente enlace.

Descargar AOMEI Backupper Professional gratis

Normalmente el software de copias de seguridad de AOMEI Backupper Professional tiene un precio de 49.95 euros. Sin embargo, esta compañía está ofreciendo a los usuarios una licencia totalmente gratuita, válida por un año, para que puedan tener controladas las copias de seguridad de su PC.

Para conseguirla, lo único que debemos hacer es acceder al siguiente enlace. Este enlace nos lleva directamente a los servidores de AOMEI para bajar un archivo ZIP. Dentro de este archivo encontraremos el instalador del programa y un archivo de texto, dentro del cual se encontrará la licencia de regalo.

AOMEI Backupper Professional World Backup Day

Bastará con instalar el programa, activarlo con dicha licencia y ya podremos empezar a disfrutar de los 12 meses gratis por el día mundial de las copias de seguridad. Eso sí, debemos tener en cuenta que la licencia solo se puede activar hasta el 2 de abril de 2020. Pasada dicha fecha, los que no hayan activado la licencia ya no podrán hacerlo más.