El amigo perfecto para ser un gran streamer, este micrófono Razer por menos de 40 euros

El amigo perfecto para ser un gran streamer, este micrófono Razer por menos de 40 euros

David Onieva

El streaming de audio y vídeo se ha convertido en algo habitual para muchos. Aquí nos referimos tanto a creadores de contenidos como a consumidores de estos. En el caso de que te quieras convertir en un streamer, antes debes prepararte y comprar una serie de componentes hardware. Seguro que este micrófono en oferta de la marca Razer te será de enorme utilidad.

Además de los contenidos que creamos para atraer la atención de nuestros potenciales seguidores, la calidad de la transmisión aquí también juega un papel fundamental. Es por ello por lo que deberíamos disponer de una buena conexión a internet, una cámara de calidad, un equipo que responda cuando se le necesite, o un buen micrófono. En este caso os vamos a ayudar en este último elemento que se puede considerar como fundamental en este tipo de tareas de transmisión.

Evidentemente este es un componente hardware que podemos conectar a nuestro ordenador y que además nos será de ayuda en otros muchos usos. Por ejemplo, a la hora de jugar con nuestros amigos en modo online, o para comunicarnos con otros a través de videoconferencia. Además, en este caso concreto os vamos a mostrar un dispositivo para el audio de la reputada marca Razer que ahora mismo está rebajado un 33%. Esto quiere decir que podremos adquirir en estos momentos este potente micrófono a través del gigante del comercio electrónico Amazon, por menos de 40 euros.

En ocasiones muchos usuarios no tienen en consideración la importancia de este elemento hardware en nuestro ordenador. Sin embargo, con el paso del tiempo ha ido cobrando trascendencia en multitud de trabajos que podemos llevar a cabo en el PC. De ahí que sea un elemento hardware que debamos cuidar en la mayoría de los casos.

Micrófono Razer rebajado un 33% ahora mismo

Para que os hagáis una idea de todo lo que os contamos, en concreto aquí nos referimos al modelo Razer Seiren Mini. Decir que este es un fabricante muy conocido en auriculares, ratones y teclados gaming de alta calidad aptos para los usuarios más exigentes. Esto quiere decir que aquellos que igualmente busquen un micrófono que responda a las necesidades del streaming, por ejemplo, aquí tienen una buena oportunidad.

Hay que destacar que aprovechando esta misma oferta que os comentamos tenemos la posibilidad de elegir entre 3 colores para el dispositivo: blanco, negro o rosa. Además, nos vamos a encontrar con un micrófono que nos proporciona un diseño compacto, soporte inclinable y amortiguador integrado para así adaptarse a nuestras necesidades. Gracias al ángulo de calibración que emplea el fabricante, se logra evitar el ruido ambiental y que nuestra voz entre sin distorsión alguna.

micrófono razer

A todo esto, le debemos sumar que el dispositivo cuenta con una cápsula de condensador de 14 mm y gracias a su frecuencia de respuesta plana, la calidad del audio mejora ostensiblemente respecto a otros modelos. Con el fin de ajustar la posición del micrófono dependiendo de nuestra ubicación, también disponemos de una base inclinable para así obtener el punto óptimo de nuestra voz en todo momento.

¡Sé el primero en comentar!