Amazon casi regala Microsoft 365 este Prime Day: todo Office por menos de 1 euro al mes

Amazon casi regala Microsoft 365 este Prime Day: todo Office por menos de 1 euro al mes

Rubén Velasco

Hoy y mañana es el Prime Day de Amazon, dos días repletos de ofertas exclusivas para todos los usuarios que están suscritos a Amazon Prime. Este año, Amazon se ha propuesto tirar la casa por la ventana y rebajar aún más los precios que ya hemos visto en otras ofertas similares. Y, además, vamos a empezar por todo lo grande, con una de las mejores ofertas que vamos a encontrar en estos días: la suscripción a Microsoft 365.

Microsoft 365 es la suscripción mediante la cual podemos acceder a toda la suite de Office sin necesidad de tener que pagar más de 200 euros por el paquete entero. Este modelo de suscripción nos permite acceder a todos los programas de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc), además de ofrecernos otra serie de ventajas adicionales (como 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario, una mayor seguridad para Windows o minutos de llamadas de Skype) para que podamos aprovechar al máximo los servicios de la propia compañía.

MS 365

Microsoft ofrece varios planes de suscripción de Microsoft 365. Por un lado, tenemos el plan Personal, que solo nos permite usarlo una persona, y tiene un precio de 70 euros al año, y, por otro lado, tenemos el plan Familia, que nos permite usar la suite hasta en 6 ordenadores a la vez, y su precio es de 99 euros al año. Sin embargo, si sabemos encontrar la oferta adecuada, podemos hacernos con toda la suite por mucho menos de lo que nos pide Microsoft.

La mayor rebaja en Microsoft 365

Las ofertas de Amazon Prime son exclusivas de los usuarios suscritos a este plan, por lo que si aún no lo estás puedes apuntarte directamente desde este enlace para poder disfrutar de estas rebajas y de todas las ventajas de la suscripción, como envíos gratis, acceso a Prime Video y mucho más.

Una vez que estés apuntado a este plan, ya vas a poder acceder a todas las rebajas que nos encontramos hoy en la plataforma. Por ejemplo, la que nos interesa es la suscripción a Microsoft 365 Familia. Y es que Amazon nos va a permitir hacernos con la suscripción de 12 meses por tan solo 45.99 euros.

Como podemos compartir la suscripción hasta con otras 5 personas más, el precio si lo compartimos es de menos de 1 euro al mes por cabeza. Una auténtica ganga que nos permitirá tener toda la suite de Microsoft Office totalmente legal, así como 1 TB por usuario (6 TB en total) de almacenamiento en la nube.

Además de esta suscripción, Amazon nos ofrece también otros paquetes exclusivos. Por ejemplo, por un poco más podemos conseguir 15 meses de suscripción a Microsoft 365 Familia junto con un antivirus a elegir (McAfee o Norton) para reforzar la seguridad de nuestro ordenador al mismo tiempo que disfrutamos durante 3 meses más de todas las ventajas de esta suscripción.

Las licencias las mandan en formato digital, por lo que no tendremos que pagar nada de envío, ni esperar a que nos lleguen a casa.

Microsoft 365 Personal a precio de derribo

Si no quieres pagar por la suscripción familiar y te vale con una personal, también vas a poder ahorrar mucho dinero en este Prime Day. Y es que el plan Personal (un solo usuario, y 1 TB de almacenamiento en OneDrive) está también rebajado. Podemos hacernos con este plan por tan solo 37.99 euros al mes. Un chollazo que, aunque no vamos a poder compartir, supone un ahorro importante frente a los precios oficiales de la propia Microsoft.

Además, también vamos a poder comprar este plan Personal en sus modalidades de 15 meses con McAfee/Norton si lo preferimos. Las claves de estas suscripciones nos llegan directamente a nuestra cuenta de Amazon, por lo que tan solo debemos entrar en nuestro perfil, copiarla y activarla dentro de nuestra Cuenta Microsoft, en el apartado de suscripciones. Si ya tenemos una suscripción activa, este tiempo (12 meses) se sumará al tiempo que queda de la suscripción.

Lo que esta vez Amazon no ha rebajado son las licencias de pago único de Office. Aunque podemos encontrar claves bastante baratas en la tienda, debemos tener en cuenta que estas no son oficiales, y seguramente nos den problemas a corto o medio plazo. Recordamos que una licencia única de Office solo nos permite usar una única versión del programa, sin poder actualizar a futuras versiones. Con la suscripción a 365 nos aseguramos que, año tras año, vamos a estar siempre a la última.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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