El portátil que me he llevado de vacaciones, por menos de 300 euros: Intel, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD
En estos momentos muchos os encontráis en pleno periodo vacacional en aquel destino elegido para pasar estos días. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no nos podemos separar de la tecnología, de ahí precisamente la utilidad de los ordenadores portátiles en estas fechas, como el que os proponemos ahora.
Lo cierto es que no tiene demasiado sentido, en la mayoría de las ocasiones, transportar nuestro equipo de sobremesa allá donde vayamos este verano. Por tanto, un ordenador portátil se convierte en una excelente solución, ya sea por motivos de ocio o profesionales. En el caso de que no dispongamos de un equipo de estas características, a continuación os hablaremos de un excelente modelo en el que podéis ahorrar ahora mismo el 50% de su coste habitual.
Esto quiere decir que dispondremos de un ordenador portátil para trabajar, navegar por Internet, o ver pelis, por menos de 300 euros ahora mismo. Todo ello gracias a la importante oferta que nos ofrece el gigante del comercio electrónico, Amazon, y que podréis aprovechar antes de que desaparezca. En concreto, se trata de un equipo portátil que habitualmente tiene un precio de 600 euros, y que ahora podemos conseguir por la mitad.
A su vez debemos sumarle que cuenta con una serie de especificaciones internas que muchos de alta gama podrían envidiar. Para empezar os diremos que nos encontramos ante un equipo de la firma AceMagic que pone a nuestra disposición una pantalla de 16 pulgadas. Pero eso no es todo, por lo que vamos a hacer un repaso a las especificaciones internas de este portátil que podéis conseguir por el atractivo precio mencionado.
Especificaciones internas del portátil en oferta
Y es que debemos tener muy presente cuenta con un total de 16 gigas de memoria RAM instalada. Eso nos permite ejecutar sin problema buena parte del software actual. Asimismo podremos trabajar en la última versión de Windows sin fallos de rendimiento ni bloqueos. En lo que se refiere al procesador disponible, nos encontramos con un lntel Alder Lake N95 de última generación que acompaña a la perfección a toda esa RAM.
También merece la pena saber que su fabricante ha cuidado en gran medida el apartado del almacenamiento que tendremos a nuestra disposición. Este equipo incluye un disco en estado sólido SSD de altas prestaciones con una capacidad total de 512 gigas. Además, y en lo que se refiere a la conectividad del equipo portátil, tampoco va mal servido. Dispone de conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth USB Tipo C y conectividad HDMI para que podamos usar una pantalla externa.
Una vez sabemos todo esto, seguro que también os interesa conocer el precio del dispositivo en estos instantes. Deberíamos darnos prisa en el caso de que estemos interesados, ya que se trata de una oferta que nos ofrece Amazon y que puede desaparecer en cualquier momento. Tendremos la posibilidad de recibir este potente portátil cómodamente en casa por tan solo 299 euros.
Esto supone un 50% de ahorro sobre su precio habitual, algo que la mayoría de los usuarios seguro que agradeceréis.