Black Friday hace posibles tus deseos: consigue este portátil con procesador Intel y SSD un 70% más barato
Muchos están esperando precisamente a esta época del año para hacer sus compras tecnológicas y ahorrar unos cuantos euros en el Black Friday. En el caso de que estéis buscando un ordenador portátil en estos instantes, deberíais echar un vistazo a esta impresionante oferta que os mostramos.
Se puede dar la circunstancia de que para un uso personal, para estudiar, o para el trabajo, estemos buscando un ordenador de estas características. Así, estos días en los que estamos disfrutando del denominado como Black Friday que se celebra todos los años, podemos ahorrar una buena cantidad de dinero. Por ejemplo, podemos aprovechar la oferta que os mencionamos ahora y que gracias a Amazon, se presenta con un descuento del 70%.
Hablamos de un ordenador portátil válido para la mayoría de los usuarios en su día a día. Para que nos hagamos una idea más aproximada, en un principio os diremos que cuenta con un procesador Intel Celeron N5095 que viene acompañado por un total de 12 gigas de memoria RAM DDR4. Esto significa que no tendremos problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de software aquí.
Otro de los apartados a tener muy en consideración es aquel que se refiere al almacenamiento que nos presenta el ordenador portátil. Cabe destacar que cuenta con un disco sólido SSD que tiene una capacidad de 512 gigas. Por otro lado, el equipo dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, y su pantalla de 15,6 pulgadas nos permite trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1080 puntos.
Además, no podemos dejar a un lado el que quizá sea el apartado más interesante de este portátil en estos momentos, como no podía ser de otro modo, nos referimos a su precio.
Productos para acompañar al portátil en oferta
Y es que ahora hasta el 70% de descuento que nos encontramos ahora en el Black Friday de Amazon, podremos disponer de este ordenador portátil por 270 euros. De este modo vamos a ahorrar 630 euros sobre su precio habitual. Y ya que nos ahorramos un dinero, podemos invertir una parte en algunos productos que servirán como acompañamiento perfecto a este nuevo equipo.
Por ejemplo, un elemento que para muchos es imprescindible a la hora de trabajar con un ordenador portátil, es un ratón inalámbrico. Aquí nos encontramos con un modelo del prestigioso fabricante Logitech en el que ahora mismo podríamos ahorrar un 45% sobre su coste habitual.
Igualmente y con el fin de aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestro equipo, con un 28% de descuento, nos podemos decantar por adquirir esta memoria USB. Merece la pena destacar que nos ofrece una capacidad de 512 gigas, lo que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.
También se puede dar la circunstancia de que deseemos conectar un teclado externo vía USB a nuestro nuevo equipo portátil. Este modelo del fabricante HP nos será de enorme ayuda en estas circunstancias y además ahora mismo está rebajado un 33%.
Así podremos aprovechar al máximo el Black Friday en el que nos encontramos y ahorrar con un nuevo ordenador portátil de algunos elementos hardware que lo complementen.