El monitor curvo ultra-panorámico que siempre soñaste es de Samsung, y ahora cuesta 250 euros menos

El monitor curvo ultra-panorámico que siempre soñaste es de Samsung, y ahora cuesta 250 euros menos

David Onieva

A la hora de elegir un nuevo PC, en realidad nos decantamos por una serie de componentes internos que forman parte de este. Aquí entran en juego elementos como el procesador, la RAM, la gráfica o las unidades de disco. Pero luego también conectamos otros elementos hardware trascendentales como el monitor. Este es uno de los más importantes, de ahí que posiblemente esta oferta os vaya a servir de mucha ayuda.

No cabe duda alguna de que la pantalla o monitor por el que nos decantemos para nuestro ordenador es un factor sumamente importante. Este es un elemento hardware que influye de manera directa en la experiencia que en el futuro tendremos trabajando en el día a día con nuestro equipo. De ahí precisamente que sea una elección que debamos tener muy en consideración.

En estas mismas líneas os queremos echar una mano con este espectacular monitor ultra-panorámico con diseño curvo que cumple con las necesidades y sueños de la mayoría. Al mismo tiempo, uno de los factores más interesantes que encontramos en este dispositivo es que podemos adquirirlo en estos instantes por 250 euros menos. Todo ello nos llegaría de la mano de uno de los fabricantes más importantes del sector. En concreto nos referimos al Samsung LS34A650UXUXEN.

Queda claro que aquí nos vamos a encontrar con un impresionante monitor en formato curvo ultra-panorámico diseñado tanto para jugar como para trabajar. Al mismo tiempo cabe mencionar que nos ofrece un panel de 34 pulgadas con calidad Ultra WQHD que nos permite usar la pantalla a una resolución de 3.440 x 1.440 puntos.

Por qué elegir este monitor curvo Samsung rebajado

También debemos tener presente que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms.  y relación de aspecto 21:9. Evidentemente y más hablando de una pantalla de este tamaño y formato, es ajustable en inclinación, giro, pivote y altura. Con todo ello podremos adaptarlo a nuestras necesidades. Al mismo tiempo dispone de tecnología HDR10 y en cuanto a su conectividad encontramos puertos HDMI, USB-C y para conectarlo en red.

Todo ello lo podéis conseguir en estos instantes por un precio de 399 euros en Amazon, 250 por debajo de su precio habitual y recibir cómodamente la pantalla en casa.

Al mismo tiempo si buscamos una opción un poco más económica nos podemos hacer con el Samsung LC32G53TQBUXEN. Este es un dispositivo con un panel de 32 pulgadas en formato curvo que nos propone una resolución de 2560 x 1440 puntos.

Decir que en estos momentos está rebajado un 17% rodaremos recibirlo en casa por un precio de 249 euros. Diremos que sea cual sea nuestra elección, quizá necesitemos un buen cable HDMI para conectar esta nueva pantalla que acabamos de comprar a nuestro equipo. Este es un elemento importante también para recibir de manera correcta la señal que veremos en el monitor curvo que hagamos elegido.

A partir de ahí ya solo nos queda disfrutar de nuestro nuevo monitor de Samsung que sin duda se convertirá en un complemento perfecto de nuestro ordenador, tanto a la hora de jugar como de trabajar en el día a día con el mismo.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!