Amazon te deja el mejor monitor portátil gaming por menos de 140 euros: HDR y 144 Hz.

La pantalla de los ordenadores portátiles es pequeña y eso limitante, sobre todo, si queremos trabajar. Para estos casos hay una solución relativamente sencilla, instalar una segunda pantalla y ampliar las capacidades. Esto es un problema, bueno, lo era si querías trabajar fuera de casa, ya que puedes tener donde quieras una segunda pantalla gracias a esta pantalla portátil de ARZOPA Z1FC de 16.1 pulgadas.
Si usas ordenador portátil, no vas a cargar con una gran pantalla de ordenador, es incómodo. Una solución perfecta son las modernas pantallas portátiles, que ofrecen gran calidad de video y ocupan igual o menos que un portátil.
Debes saber que las pantallas portátiles muestran video mediante el puerto USB-C de tu portátil y, demás, le suministra la energía. Los puertos USB-C 3.2 y versiones posteriores tienen la capacidad de suministrar hasta 120 vatios de potencia. Esto es más que suficiente para alimentar un panel portátil.
Lleva a todos lados tu segunda pantalla gracias a ARZOPA
El fabricante ARZOPA es el más destacado en el segmento de las pantallas portátiles por ofrecer soluciones de gran calidad. Dispone de un gran catálogo que se adapta a todo tipo de necesidades y exigencias, sobre todo, para el gaming. Ahora puedes hacerte con esta pantalla ARZOPA Z1FC de 16.1 pulgadas por 180 euros, con un descuento del 18%.
Pero este no es el precio definitivo de esta pantalla portátil, ya que se puede conseguir más barata. Tenemos la capacidad de aplicar un cupón de descuento de 40 euros, por lo que se quedará en tan solo 140 euros, que es un precio excelente.
Sobre esta pantalla debes saber que cuenta con un panel de tipo IPS con un tamaño de 16.1 pulgadas. Esta pantalla nos ofrece una resolución de 1080p y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Adicionalmente, nos ofrece esta pantalla una cobertura de color sRGB del 100%, ofreciendo colores vivos y vibrantes.
Podemos transportar esta pantalla con suma facilidad y guardarla sin problema en nuestra mochila junto a nuestro portátil. Este monitor portable de ARZOPA tiene un peso de apenas 800 gramos y un grosor de menos de 1 centímetro.
Dispone de varias posiciones de instalación, pudiéndose situar a los lados del portátil. Cuenta con dos puertos USB-C duales y un HDMI en la zona izquierda, ofreciendo una gran versatilidad de uso. Podemos usarla para expandir nuestra superficie de trabajo o bien para duplicarla y mostrarla si queremos.
Tenemos que destacar que, además de conectarla a portátiles, la podemos usar en ordenadores de sobremesa, sistemas con macOS y consolas como la Xbox Series X, PS5, Steam Deck, Nintendo Switch y otras plataformas similares. Vamos, que está enfocada en ofrecer una gran versatilidad y cubrir todas las posibles necesidades.
Algo bastante interesante es que incluye la pantalla dos altavoces que ofrecen un sonido bastante bueno. Se han diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva en juegos, películas, música y otros contenidos multimedia.
Nos parece una opción más que interesante, sobre todo para este verano, para disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier parte. Hemos podido probar algunas de estas pantallas con anterioridad y la verdad es que son fantásticas, funcionan sin el más mínimo problema.