Este monitor portátil me ha salvado en más de un apuro: es Full HD, tiene 15,6 pulgadas y te cuesta menos de 85 euros

En el caso de que os veáis en la necesidad de llevar siempre a cuestas un ordenador portátil, ya sea por temas personales o más profesionales, seguro que también cargáis con una serie de componentes adicionales. Aquí hablamos de un ratón o un teclado que utilizamos cuando vayamos a necesitar ese ordenador.
Son muchos de los dispositivos externos en las que podemos echar mano y que forman parte de lo que denominamos como mercado de la movilidad. De hecho, en estas mismas líneas nos vamos a centrar en uno de ellos que ahora mismo está en oferta y que quizá os llame la atención a muchos. En concreto, nos referimos a un monitor portátil que nos será de enorme ayuda en multitud de ocasiones.
Esto significa que podremos conectar este dispositivo a cualquier otro equipo, ya sea propio o ajeno, ya que hace las veces de pantalla convencional. Además, hay que tener en consideración que se trata de un monitor portátil que ahora mismo está en oferta y que nos permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero. Para empezar os diremos que nos llega de la mano del fabricante Arzopa y tendremos a nuestra disposición un panel de 15,6 pulgadas.
Por otro lado, y en cuanto a la calidad de imagen que nos proporciona, decir que se trata de un monitor Full HD con el que podremos trabajar a una resolución máxima de 1920 x 1080 puntos.
Al mismo tiempo y como os podréis imaginar, una de las características más representativas de este producto es la comodidad de transporte que nos proporciona. Así podremos llevarlo siempre encima para utilizarlo en cualquier situación o con cualquier equipo.
Otras características de este monitor portátil rebajado
Esto significa que tendremos la posibilidad de utilizar esta pantalla con dispositivos tales como ordenadores de sobremesa, portátiles, o incluso consolas para echar unas partidas. De ahí precisamente que esta pantalla portátil quizá se convierta en un elemento imprescindible para muchos, tanto a la hora de trabajar como en las vacaciones, por ejemplo.
Como no podía ser de otro modo, al hablar de este tipo de dispositivos centrados en el mercado portable, la conectividad es un factor clave. No en vano este monitor portátil nos presenta un conector HDMI, al margen de un USB-C. A su vez, también merece la pena destacar que hace uso de la tecnología HDR para obtener la mejor imagen cuando utilicemos este dispositivo de salida.
Con el fin de facilitarnos su transporte y además ayudarnos a proteger el producto, esta pantalla portátil nos llega con un estuche para así evitar posibles golpes y que resulte dañado. El propio estuche nos permite desplegar y colocar en diferentes posiciones la pantalla dependiendo de nuestras necesidades. Y ahora vamos con uno de sus apartados más interesantes, nos referimos al precio.
Y es que en estos momentos el gigante del comercio electrónico, Amazon, nos ofrece un cupón de un 30% de descuento para que podamos recibir este monitor en casa por menos de 85 euros. Esta es una oferta que podría desaparecer en cualquier momento, por lo que si estáis interesados, deberíais aprovecharla cuanto antes.
