Este monitor portátil FullHD está a menos de 80 euros: corre a por esta oferta Flash de Amazon
Hay determinados dispositivos hardware que podemos conectar a nuestro equipo que serán de enorme ayuda en multitud de ocasiones. Por ejemplo este es el caso del monitor portátil del que os hablaremos a continuación y en el que podéis ahorrar un 50% sobre su precio habitual, ahora mismo.
Hay que tener en consideración que en estos instantes a diario trabajamos con multitud de dispositivos como ordenadores portátiles, móviles o consolas de videojuegos. De ahí que hay una serie de dispositivos externos que podemos utilizar de manera adicional con estos equipos, como sucede en el caso que nos ocupa ahora.
Por ejemplo podemos necesitar un monitor portátil de alta definición de manera complementaria a nuestro ordenador portátil. Incluso podemos conectar este dispositivo del que os hablaremos en estas líneas a vuestra consola para echar unas partidas sin tener que utilizar el televisor. Lo cierto es que los diferentes modos de uso de estas pantallas portátiles es casi infinito. De ahí que a continuación os vamos a hablar de este modelo con unas especificaciones realmente interesantes.
Lo primero que os contamos respecto a este monitor portátil es que se trata de un dispositivo que nos propone una resolución máxima de 1920 × 1080. Esto significa que podremos utilizar sin problema alguno el periférico como tal incluso para jugar en alta definición. Por supuesto también responderá sin problema alguno a la reproducción de vídeos HD si es lo que necesitamos para disfrutar de nuestras películas y series.
A su vez, una de sus principales características es la ergonomía que nos propone, lo que afecta directamente a su comodidad de uso. De hecho se trata de una pantalla muy delgada para que podamos llevarla siempre encima sin problemas.
Otras características de esta pantalla portátil en oferta
Como no podía ser de otro modo, seguro que también os interesa saber que se trata de un dispositivo que nos ofrece un panel con un tamaño de 15,6 pulgadas. Para que nos hagamos una idea, es el tamaño habitual de la mayoría de los ordenadores portátiles actuales. Tiene un grosor de tan solo 0,2 pulgadas y su peso es de algo más de 700 gramos. Esto significa que podremos llevar esta pantalla portátil siempre con nosotros en el caso de que lo necesitemos.
Ofrece un ángulo de visión de 178 grados, para así poder utilizarla sin problemas en múltiples dispositivos y posiciones. En cuanto a su conectividad, hay que tener en cuenta que podemos utilizarla con las consolas Xbox de Microsoft o PlayStation de Sony. Por supuesto esta pantalla está bien puede ser un excelente complemento a cualquier ordenador portátil o de sobremesa.
Otro punto importante es el precio que tendremos que pagar por este interesante dispositivo. Gracias a Amazon en estos instantes podemos recibir cómodamente en casa la pantalla portátil que os comentamos, al 50% de su coste habitual. Esto se traduce en que tendremos que pagar 99 euros, aunque incluso nos puede salir más barata.
En estos instantes el gigante del comercio electrónico nos ofrece en este producto un cupón de 20 euros descuento, por lo que tan solo pagaríamos un total de 79 euros ahora mismo.