Amazon enloquece en el Black Friday, consigue este Mini PC con 16 GB de RAM y SSD de 512 un 31% más barato
Muchos disponéis de un PC de altas prestaciones montado en una gran torre que normalmente utilizáis tanto para trabajar como para jugar. Pero en determinadas ocasiones es mucho más útil un dispositivo de los denominados como Mini PC, que además cada vez están más baratos.
Hablamos de equipos en muchas ocasiones comparables a ordenadores de sobremesa convencionales en cuanto a sus prestaciones internas. Como os podéis imaginar, la principal característica de los mismos son sus reducidas dimensiones. Esto nos permite llevar nuestro Mini PC siempre encima, por ejemplo cuando salimos de viaje.
Es por todo ello por lo que a continuación os vamos a hablar de un equipo de estas características que gracias al Black Friday en el que nos encontramos ahora, podremos ahorrar una buena cantidad de euros.
En concreto, nos referimos al modelo NiPoGi AK1 Plus, un fabricante de estos equipos en concreto que con el tiempo se ha ganado la confianza de multitud de usuarios. Para que os hagáis una idea de lo que nos vamos a encontrar, en un principio os diremos que el dispositivo se basa en un procesador Ιntel Alder Lake-N95 12TH.
Este nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia y aplicaciones profesionales sin problema alguno. Y es que eso no es todo, ya que junto a esta potente CPU, el Mini PC pone a nuestra disposición un total de 16 gigas de memoria RAM. Tal y como dijimos antes, encontramos unas especificaciones internas en muchas ocasiones comparables a grandes equipos de sobremesa actuales.
Otros componentes de este Mini PC en oferta
Otro de los apartados hardware que más se tienen en consideración cuando adquirimos un nuevo ordenador, sea el formato que sea, es aquel que se refiere al almacenamiento. Pues bien, cabe mencionar que en este caso nos vamos a encontrar con una unidad de disco sólido SSD M.2 con una capacidad de 512 gigas.
Seguro que muchos agradecerán este componente si van a utilizar su Mini PC como centro multimedia o como consola retro, por ejemplo. Y es que los diferentes tipos de uso que podemos dar a este tipo de dispositivos son casi infinitos. También merece la pena destacar que en cuanto a la conectividad disponible, no tendremos queja. En el cuerpo del equipo nos encontramos con dos conectores HDMI, que nos servirán para enchufar el equipo a cualquier televisor actual.
Asimismo, aquí disponemos de un conector Ethernet y 4 USB. Al mismo tiempo tendremos la posibilidad de echar mano de su conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth para utilizar el Mini PC con todo tipo de dispositivos.
Y ahora nos vamos a centrar en algo extremadamente importante y que seguro os interesa la mayoría, el precio del equipo. Gracias al Black Friday de Amazon del que podemos disfrutar en estos instantes, nos encontramos con un descuento del 31% ahora mismo. Esto significa que podremos recibir este Mini PC cómodamente en casa por tan solo 179,90 euros. Esto se traduce en que podremos ahorrarnos 80 euros con respecto a su precio habitual.