Dale una sorpresa a tu padre con este Mini-PC ideal para Kodi, Plex y montar una retroconsola en la tele

Todo buen padre merece un regalo en su día. Y este 19 de marzo llega el Día del padre. ¿Buscas un regalo que aúne utilidad, gaming y acierto? Pues aquí te traemos algo muy suculento gracias a su relación calidad precio. El GMKtec NucBox G5 Mini PC es la opción perfecta para cualquier persona amante de la tecnología.
Hablamos de un ordenador compacto que combina potencia y eficiencia a la vez. Gracias a su procesador Inter Alder Lake N97 (de 12ª generación), 12 GB de RAM DDR5 y un almacenamiento en SSD de 256, darás en el clavo con tu regalo. Este modelo en particular ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento impresionante en tareas como el retro gaming, por su capacidad de streaming en 4K UHD y otras tareas de productividad. Si tu padre es de los que adora la tecnología, este mini PC le va a flipar.
Además, su diseño portátil junto a su conectividad avanzada (HDMI dual, USB 3.2 y Ethernet Gigabit), encaja perfectamente en cualquier espacio y sirve para los televisores de última generación. Pero agárrate a la silla, que no hemos dicho lo mejor de todo: puedes tenerlo mañana mismo si dispones de Amazon Prime. Así que sí, llegará para el Día del padre.
Características destacadas del GMKtec NucBox G5
Este mini PC es todo un tesoro tecnológico:
- Posee un potente procesador Intel Alder Lake N97 de 12ª generación. Este cuenta con una velocidad de hasta 3,6 GHz.
- 12 GB de RAM DDR5 que garantiza una capacidad de multitarea bastante fluida.
- Disco SSD con capacidad de hasta 256 GB, con el que cargar rápidamente cualquier archivo o aplicación.
- Calidad de gráficos UHD gracias a la GPU Intel UHD integrada, la cual soporta una salida 4K UHD de hasta 60 GHz. Por lo que si estás buscando una opción para streaming, emulación retro o cualquier tipo de entretenimiento multimedia, estás de enhorabuena.
- Puertos HDMI duales, tres puertos USB 3.2, Ethernet Gigabit, una ranura MicroSD y Bluetooth 4.2.
Como ves, hablamos de un mini PC bastante sólido en relación calidad/precio, que puede ser utilizado para diversas tareas. ¿Te gustan los juegos retro?, perfecto, pues puede emular juegos clásicos con un rendimiento sobresaliente. Si prefieres ver películas, series o vídeos en 4K, adelante. Incluso si prefieres utilizarlo como una oficina en casa, también es genial para videoconferencias, creación de hojas de cálculos o incluso presentaciones. Además, no olvides que también está pensado para una navegación web rápida y fluida gracias a su potente procesador Intel.
Diseño compacto y portátil
Su tamaño reducido (72 x 72 x 44.5 mm) lo hace tan portable como adaptable a casi cualquier espacio. Puedes ponerlo en escritorios pequeños, salones, salitas o incluso una cocina. Además, habrás visto su diseño moderno que no desentona con la decoración.
Y ojo al dato con lo que te vamos a decir: posee Windows 11 preinstalado en su sistema. Así que solo tienes que sacarlo de la caja, conectarlo, et voilà. Además, ten en cuenta de que posee un bajo consumo energético debido a su TDP de 12W. Y tal y como te hemos dicho arriba, si lo pides ahora, te llegará mañana mismo siempre que dispongas de Amazon Prime, así que tienes un colchón de tiempo para entregárselo a tu padre antes de su día especial.
