100 euros menos: el Black Friday te deja este Mini PC con CPU Intel y 8 GB de RAM por solo 179 euros
Para determinados tipos de uso, lo cierto es que en los últimos tiempos un Mini PC se ha convertido en un dispositivo más que adecuado. Muchos usuarios utilizan estos pequeños equipos para montar su propio centro multimedia en el salón de casa, un equipo de almacenamiento remoto, o incluso su propia consola retro.
Lo cierto es que los tipos de uso que nos proporcionan estos ordenadores de reducidas dimensiones son casi infinitos, solo hace falta un poco de creatividad. Además, una de sus principales ventajas es que no desentonan en absoluto allá donde los instalemos. En el caso de que estéis interesados en adquirir un Mini PC en estos instantes, siempre podemos aprovechar las ofertas que nos ofrece el Black Friday a lo largo de estos días en los que nos encontramos. Tanto es así que a continuación os hablaremos de un dispositivo de este tipo realmente interesante, tanto por especificaciones como por precio.
Para que os hagáis una idea, en estos instantes tendréis la oportunidad de ahorrar un total de 100 euros sobre su precio habitual. En concreto nos referimos al modelo Beelink Mini S12 Pro. Debemos tener presente que buena parte de sus componentes internos no tienen nada que envidiar a los grandes equipos de sobremesa, como os vamos a contar. Para empezar os diremos que su procesador es un Intel Alder Lake-N N100 que hace las veces de corazón del equipo.
El mismo viene acompañado por un total de 16 gigas de memoria RAM de tipo DDR4, que como os decimos, no tiene nada que envidiar a los grandes PCs de sobremesa. Como no podía ser de otro modo, una de las principales características de este equipo es su reducido tamaño, por lo que lo podremos conectar al televisor del salón y no desentonará en absoluto.
Especificaciones internas de este Mini PC en oferta
Por otro lado, y en lo que se refiere al componente de almacenamiento interno del equipo, tampoco viene mal cubierto. Y es que nos encontramos con un disco sólido SSD con una capacidad de 512 gigas. Si montamos un centro multimedia en nuestro nuevo Mini PC, por ejemplo, tendremos espacio más que suficiente para guardar nuestras pelis y series, además de una enorme cantidad de música.
Otro apartado muy interesante que merece la pena destacar, es que este equipo de reducidas dimensiones nos permite conectar 2 pantallas y trabajar con las mismas de manera simultánea. Esto será de mucha utilidad para buena parte de los interesados en su compra. Además, y para conectarlo a Internet, disponemos de un conector Ethernet además de poder utilizar su tecnología Wi-Fi incluida.
Hay que tener en consideración que gracias al Black Friday de Amazon este es un equipo que en estos instantes cuenta con un importante descuento. En concreto, tal y como os contamos antes, nos ahorraremos un total de 100 euros sobre su coste habitual. Esto significa que podremos recibirlo cómodamente en casa por un precio de 179 euros, lo que resultará más que atractivo para muchos que busquen un PC como este.