Mi compra favorita del Black Friday: esta barra de sonido 2.1 de 190 W y con Dolby Atmos, tumba su precio
A la hora de disfrutar al máximo de nuestros contenidos multimedia en forma de películas y series, el sistema de audio es un elemento clave. Ya sea utilizando un ordenador, un Mini PC, o el televisor del salón, lo relacionado con el sonido lo debemos tener muy en cuenta.
De ahí que multitud de usuarios en estos momentos estén aprovechando las ofertas del popular Black Friday para estas tareas. En concreto, nos referimos a que a lo largo de estos días tenemos la oportunidad de hacernos con un buen sistema de audio para casa, como sucede en el caso que nos ocupa ahora, al mejor precio. Y es que en estas mismas líneas os vamos a hablar de una barra de sonido con un importante descuento que podéis aprovechar ahora mismo.
Nos referimos a un dispositivo que nos presenta una configuración 2.1 con su propio subwoofer formando parte del conjunto. De ahí que no desentonará en absoluto en cualquier lugar de nuestro hogar. Esta es una barra de sonido que nos proporcionará una experiencia muy mejorada a la hora de disfrutar de nuestra música favorita, de las pelis, o las series que normalmente reproducimos. Quizá uno de los apartados más llamativos que nos ofrece esta barra de sonido es que proporciona una potencia de 190 vatios, más que suficiente para la mayoría.
Además, si con el fin de potenciar las bajas frecuencias, el dispositivo utiliza una tecnología propia llamada BASSMX y así mejorar la reproducción de los sonidos graves. Todo ello, como os podéis imaginar, gracias al subwoofer que el conjunto nos proporciona.
Especificaciones de esta barra de sonido en oferta
También merece la pena destacar que su fabricante ha desarrollado este componente de sonido con un diseño compacto para adaptarse a cualquier entorno. En cuanto a las tecnologías internas que utiliza, merece la pena destacar que cuenta con sonido envolvente 3D y es compatible con el estándar Dolby Atmos.
Otro de sus apartados llamativos es que podremos prescindir de los cables a la hora de colocar el subwoofer en el mejor lugar de la estancia. Todo ello gracias a la tecnología Bluetooth inalámbrica que utiliza para conectar ambos componentes, la barra como tal y el subwoofer. Esto nos ahorra tener que tirar cables que crucen toda la habitación donde instalemos el dispositivo.
Asimismo, y para que no tengamos problemas conectividad, la barra nos proporciona un conector HDMI-eARC por si queremos utilizarla junto a la Smart TV del salón. Por todo ello podríamos afirmar que a este dispositivo de sonido se convertirá en un imprescindible a la hora de disfrutar de todos tus contenidos multimedia. Y todavía no hemos hablado del precio del conjunto, algo que también es importante conocer.
Pues bien, llegados a este punto os diremos que en estos instantes y gracias al Black Friday de Amazon tenemos la posibilidad de ahorrar un 25% sobre su precio habitual. Básicamente, esto se traduce en que recibiremos cómodamente en casa esta barra de sonido con subwoofer Bluetooth por un precio de tan solo 112 euros en estos momentos, oferta que no deberíais dejar escapar.