Amazon tumba el precio de estos auriculares Logitech con Dolby Atmos: perfectos para jugar y trabajar
Los aficionados a los videojuegos, cada vez más, optan por adquirir auriculares inalámbricos por la comodidad que ofrecen. Tenemos, actualmente, soluciones de todos los precios y para todos los gustos. Uno de los mejor valorados son los auriculares Logitech G435, los cuales cuentan con tecnología de latencia superreducida, gran autonomía y ahora un pedazo de descuento del 32%.
Usar auriculares sin cables nos ofrece a los aficionados a los videojuegos una alta comodidad y movernos sin preocuparnos por los cables. Existen muchas opciones diferentes en el mercado, siendo las principales opciones los que cubre el odio o de diadema, y los denominados in-ear.
Aunque los aficionados a los videojuegos optar por los de formato diadema alegando que ofrecen mejor calidad de sonido. Esto en parte es cierto, aunque cada vez vemos más opciones in-ear que ofrecen gran calidad de audio. Nuestros vamos a hablarte de los Logitech G435 que son de tipo diadema y no tienen cables.
Gran descuento en los auriculares gaming Logitech G435
Como hemos comentado, estos auriculares para jugar son de tipo diadema con dos grandes cámaras laterales. Estos auriculares ofrecen acolchado tanto en la diadema como en las cámaras laterales donde están instalados los altavoces. Podemos hacernos con estos auriculares Logitech G435 por 60 euros, lo cual supone un descuento del 32%.
Destacar, en primer lugar, que estos auriculares cuentan con dos altavoces de 40 mm los cuales ofrecen una frecuencia de refresco de entre 20 Hz y 20 kHz. Este es el rango de frecuencias habitual para los altavoces y el rango que podemos escuchar las personas. Sobre el micrófono, decir que está integrado en la propia estructura, son omnidireccionales y tienen un rango de frecuencia de entre 100 Hz y 80 kHz.
Tienen estos auriculares para juegos compatibilidad con las tecnologías Dolby Atmos y Windows Sonic. Ambas tecnologías están pensadas para ofrecer mayor calidad de sonido y mayor precisión de este.
Nos ofrecen estos auriculares dos tipos de conexión inalámbrica. La primera es mediante Bluetooth, siendo compatibles con smartphone, tablets, cualquier tipo de ordenador y las consolas Xbox Series X y PS5, entre otras. Además, ofrece conectividad LIGHTSPEED mediante el dongle USB adicional.
La tecnología LIGHTSPEED es propia de Logitech y ofrece unas capacidades geniales. Primeramente, nos ofrece una calidad de audio muy alta con una muy baja latencia. Esta tecnología ofrece un radio de alcance de hasta 10 metros y también una mayor autonomía.
Cuenta en su estructura control de volumen, permitiendo subirlo o bajarlo de manera sencilla mientras jugamos. Adicionalmente, cuenta con un botón que nos permite silenciar el micrófono. También incluyen un conmutador para variar entre el modo cableado e inalámbrico.
Estos auriculares nos ofrecen hasta 18 horas de autonomía bajo el modo LIGHSPEED, que es mucho. Si nos quedamos sin carga, podemos seguir usándolos mientras los cargamos sin ningún tipo de problema. Incluye un puerto USB-C para la carga de los mismos, siendo compatible con la gran mayoría de cargadores para smartphone.
Actualmente, estos Logitech G435 son uno de los auriculares más vendidos del mercado. Ofrecen una buena calidad de acabados, de sonido y una excelente autonomía.