El 11.11 te deja este ordenador portátil Intel i7 con 20 GB de RAM por 222 euros
Son varias las fechas señaladas que los consumidores en nuestro país y el resto del mundo esperan con ansia para sus compras. Ahora nos encontramos en el popular 11.11 que llega repleto de descuentos. Si estás pensando en comprar un ordenador portátil, te vamos a hablar de una excelente oportunidad.
Y es que muchos esperan a estas fechas, en concreto que se vienen dando a lo largo del año desde hace tiempo, para hacer sus compras tecnológicas, entre otras. Este es precisamente el caso del 11.11 al que nos referimos ahora mismo y en el que nos encontramos en estos momentos. De ahí precisamente que os vamos a hablar de una gran oportunidad con la que podéis conseguir un ordenador portátil a un precio irrepetible.
Para empezar os diremos que se trata de un equipo que de forma predeterminada nos encontramos con Windows 11 Pro ya preinstalado. Además, merece la pena saber que el equipo nos llegaría a casa con un procesador Intel Core i7 8500Y, más que suficiente para ejecutar la mayoría de las aplicaciones que utilizamos de manera habitual.
Y no solo eso, ya que este importante componente, que se podría considerar como el corazón del portátil, viene acompañado por un total de 20 gigas de memoria RAM, cantidad nada despreciable de este significativo componente. En lo que se refiere a la pantalla disponible, en este caso nos referimos a un ordenador portátil que cuenta con un panel de 15,6 pulgadas, es decir, lo común en la mayoría de estos equipos. Básicamente con esto, lo que os queremos decir es que dispondréis de un ordenador portátil para utilizar en vuestro día a día, tanto a nivel personal como en el trabajo, a un coste mucho más bajo de lo que podréis imaginar.
Es cierto que no es un procesador Intel Core i7 de última generación. Más bien tiene ya unos años. Pero esta CPU sigue funcionando perfectamente como una roca, y nos va a servir para poder dar el salto a Windows 11 (ya que viene instalado de serie), y para realizar todo tipo de trabajos de ofimática. Para juegos, o para programas muy exigentes, eso sí, puede quedarse algo corto.
Aprovecha el descuento del 56% en este portátil
Por otro lado, uno de los apartados que más se suelen tener en consideración estos dispositivos, es todo aquello relacionado con el almacenamiento interno. Desde luego en este ordenador portátil no vamos a tener queja alguna. Os decimos esto porque monta un disco en estado sólido SSD. Y podemos elegir la capacidad que queremos que tenga este SSD, pudiendo elegir desde 256 GB hasta 2 TB, para poder guardar en él todo lo que queramos sin preocuparnos del espacio. A su vez, otra de las características que definen a este equipo es lo ligero que es, perfecto si vamos a llevarlo encima en todo momento.
Pero sin duda alguna uno de los apartados más llamativos que nos propone este equipo es el precio por el que podremos recibirlo cómodamente en casa. Y es que gracias al 56% de descuento del que goza en estos momentos, podremos adquirirlo por un coste de tan solo 222 euros. Sin duda alguna tiene un coste muy inferior al de otros equipos con unas especificaciones internas similares de estas mismas características.
Además, cuenta con un atractivo diseño estilo metalizado de color gris para no desentonar en ninguna oficina. Lo que también os decimos es que si estáis interesados en el mismo, deberíais daros prisa, ya que la oferta pertenece a la promoción 11.11 y podría desaparecer en cuestión de horas. Por tanto, para aprovechar esta interesante oferta, debéis tomar la decisión de comprar el portátil cuanto antes. Recuerda que, como pertenece a la categoría de «Choice», AliExpress te permite devolver al producto totalmente gratis en un plazo de 30 días. Por lo tanto, tienes tiempo para comprarlo, probarlo a fondo y, si no te convence, devolverlo para esperar a otras promociones similares que se adapten mejor a tus necesidades.