AliExpress liquida el portátil perfecto para la vuelta al cole: Intel Core i7, 12 GB de RAM y menos de 250 euros

AliExpress liquida el portátil perfecto para la vuelta al cole: Intel Core i7, 12 GB de RAM y menos de 250 euros

David Onieva

A lo largo de estos últimos días, la mayoría de los estudiantes en nuestro país se están enfrentando a la dura vuelta al cole. Algunos lo llevan mejor que otros, pero hacerlo acompañado de un nuevo ordenador portátil siempre lo convertirá en algo más llevadero.

Precisamente en estas mismas líneas os vamos a ayudar, ya que tampoco hace falta gastar demasiado dinero en tecnología si necesitamos un nuevo ordenador para este año escolar. De hecho, os vamos a hablar de un ordenador portátil que en estos instantes podéis conseguir por menos de 250 euros y unas especificaciones internas que cubren las necesidades de la mayoría.

De ahí que lo más recomendable en estos momentos es aprovechar esta oportunidad si necesitamos adquirir un dispositivo de estas características.

Como decimos, se trata de un equipo portátil que además se caracteriza por el sencillo y cómodo transporte que nos proporciona. En gran medida esto se logra gracias a la pantalla de 14,1 pulgadas, algo inferior a lo que estamos acostumbrados en estos equipos. Pero eso no quiere decir que se encuentre por debajo del resto en cuanto a la potencia interna que nos propone.

Para que os hagáis una idea, cabe destacar que el equipo se basa en un procesador Intel Core i7 7500U Dual Core, más que suficiente para la mayoría de los usuarios en estos momentos. Además, este no es el único apartado en cuanto al hardware interno del equipo que merece la pena reseñar. Debemos tener presente que el mencionado procesador viene acompañado por un total de 12 gigas de memoria RAM para que así podamos ejecutar todas nuestras aplicaciones sin problemas.

Otros detalles del potente portátil de menos de 250 euros

Al margen del procesador y la memoria RAM de la que os hemos hablado, también debemos tener muy en consideración en este caso el apartado del almacenamiento. Pues bien, este ordenador portátil viene equipado con un disco sólido SSD con una capacidad total de 256 gigas. Y no podemos dejar de lado todo aquello relacionado con la conectividad.

En el cuerpo del equipo nos encontramos con puertos USB 3.0, ranura para tarjeta SD y un conector HDMI para conectar el equipo a la tele, por ejemplo. Y es que debemos tener en consideración un portátil especialmente capacitado para la reproducción de todo tipo de contenidos multimedia sin problema alguno. Pero en determinadas ocasiones la pantalla de 14 pulgadas se nos puede quedar algo pequeña.

portatil 250

Precisamente la importancia de conectar el equipo a nuestra Smart TV del salón y disfrutar mejor de nuestras pelis y series favoritas. Incluso podremos ejecutar nuestros juegos sin problema alguno gracias al procesador y la memoria RAM comentados antes. Y ahora hablemos de su precio, podríamos decir que es uno de sus mayores atractivos y lo que más os va a llamar la atención.

Os decimos todo esto porque tenemos la posibilidad de hacernos con este equipo para llevar siempre encima, por menos de 250 euros. En concreto y con el disco SSD de 256 gigas, lo podremos adquirir por 230 euros. Decir que nos podemos ahorrar 10 euros si lo compramos con un disco sólido de 128 gigas, pero esto no nos valdrá la pena en la mayoría de las ocasiones.

El ordenador vendrá con Windows 11 instalado de serie y con una licencia, en teoría, original. Pero, al cumplir perfectamente con los requisitos, podremos actualizarlo sin problemas a la nueva 24H2 de este sistema operativo. Incluso, si somos de los que optan por sistemas operativos alternativos, podremos formatear e instalar Linux sin problemas. Y todo, como decimos, por menos de 250 euros.

Es cierto que el procesador tiene ya unos cuantos años, y no se encuentran equipos que aún lo monten. Pero, aunque tenga ya unos cuantos años, sigue siendo un procesador de gama alta, y, mientras no vayamos a jugar o a hacer un uso muy intensivo del PC, nos servirá perfecto. Además, el portátil forma parte de los productos de «compromiso AliExpress». Eso quiere decir que, si no quedamos satisfechos con él, podemos devolverlo totalmente gratis en los 30 primeros días. Así, podremos probar este portátil antes de decidir si nos quedamos con él o no. Aunque, os adelantamos, no os arrepentiréis.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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