La retro-consola de moda, en precio mínimo: ahorra este Black Friday con esta R36S ultra-rebajada
A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho de una consola retro de reducidas dimensiones que se ha hecho muy popular en todo el mundo. Hablamos de la conocida R36S de la que todo el mundo habla y que ahora puedes conseguir a un precio inigualable.
Y es que de un tiempo a esta parte los juegos retro están más de moda que nunca. Muchos montan sus propios sistemas a través de emuladores o sistemas operativos dedicados para poder disfrutar de juegos antiguos en pleno 2024. Además, podemos conseguir miles de títulos de este tipo para nuestros momentos de ocio. Pero qué mejor que poder disponer de todo ello en un dispositivo de reducidas dimensiones como el que os vamos a mencionar en estas mismas líneas.
Este es el caso precisamente de la consola que os vamos a mostrar ahora y de la que os podéis beneficiar gracias a los descuentos del Black Friday.
En concreto, nos referimos a la popular retro-consola de reducidas dimensiones R36S. Por si no lo sabéis, aquí nos referimos a un dispositivo que se basa en un sistema operativo Linux con unas prestaciones y especificaciones realmente llamativas. Para empezar os diremos que la pequeña consola a la que nos referimos, pone a nuestra disposición una pantalla IPS con un panel de 3,5 pulgadas.
Además, la encontramos en varios atractivos colores para elegir el que más nos guste en cada caso. Nos ofrece todos los controles integrados en el cuerpo del producto para poder manejar de la mejor manera nuestros juegos. En el frontal incluye 2 joysticks, además de cuatro botones de control y una cruceta.
También merece la pena saber que en la parte trasera nos encontramos con otros cuatro botones personalizables para jugar de la mejor manera.
Consigue la consola R36S con un 75% de descuento
En lo que se refiere al almacenamiento del producto como tal, decir que en este caso nos encontramos con 64 gigas. Todo este espacio forma parte de la tarjeta SD que se incluye con la propia consola y que cuenta con el sistema operativo de código abierto como tal, y una enorme cantidad de juegos. En concreto, nos vamos a encontrar con más de 15.000 títulos incluidos en la propia tarjeta para empezar a jugar desde el primer minuto.
Además, y debido a sus reducidas dimensiones, tendremos la posibilidad de llevarla siempre con nosotros para disfrutar de sus miles de juegos en cualquier momento y lugar. Por tanto, podemos afirmar que se trata de una consola portable con una pantalla de alta calidad a pesar de poder considerarse como pequeña. Incluso podemos utilizar este dispositivo como reproductor de vídeo si cargamos los correspondientes contenidos en la tarjeta SD.
En cuanto a su precio, decir que en estos instantes tenemos la posibilidad de ahorrar un 75% gracias al Black Friday. Esto se traduce en que podremos ahorrar casi 100 euros sobre su precio habitual, por lo que la recibiríamos cómodamente en casa por un coste ahora mismo de 32 euros. Es importante aprovechar esta promoción actual antes de que finalice la esperada época del mencionado Black Friday.