Será tu aliado para la victoria: el mejor mando de Razer para PC rebajado 40 euros

Será tu aliado para la victoria: el mejor mando de Razer para PC rebajado 40 euros

David Onieva

A la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos en el ordenador, es importante disponer de una serie de complementos en forma de componentes, de calidad. A continuación, os vamos a hablar de un mando del prestigioso fabricante Razer que nos será de mucha ayuda en este caso.

En concreto, cuando hablamos de complementos para jugar, nos referimos a elementos tales como la pantalla, el teclado, el ratón, un buen mando, y más. A estos elementos también le podemos sumar la silla que utilicemos durante muchas horas seguidas, el escritorio, la alfombrilla, etc. En este caso nos vamos a centrar en un potente mando de juegos de Razer que seguro os va a encantar a la mayoría gracias a su versatilidad. Además, en estos momentos lo vamos a encontrar con un importante descuento en el gigante Amazon para así ahorrar unos euros.

No hace falta contaros que este es un dispositivo clave a la hora de disfrutar de nuestros juegos favoritos en el ordenador. De su precisión y calidad dependerá buena parte de nuestro éxito en las partidas que ejecutemos aquí. De ahí precisamente que este elemento del que os vamos a hablar a continuación debería ser considerado como fundamental en todo aquello relacionado con los juegos en la plataforma PC. Por descontado lo mismo sucede en las consolas, pero generalmente tenemos mandos específicos para las mismas como sucede en la Xbox o la PlayStation.

En el caso de que estemos buscando un mando de calidad para jugar en la plataforma PC, esta es una excelente alternativa. Para que os hagáis una idea nos referimos al Razer Wolverine V2, un mando con cable que te ofrece todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus partidas.

Qué nos ofrece el mando Razer Wolverine V2

Lo primero que vamos a mencionar es el atractivo diseño que se ha empleado para fabricar este dispositivo. Se trata de un complemento que utilizamos con cable en color negro y verde donde podemos destacar los botones multifuncionales configurables. Además, tiene un peso de 255 gr. y su ergonomía nos proporciona un agarre natural y cómodo. Nos encontramos con botones frontales que podemos reasignar con el software Razer Controller Setup. A su vez disponemos de una cruceta y botones de acción táctiles mecanizados en los que se ejerce una activación sensible con tacto acolchado, todo para tener mayor comodidad y precisión.

mando razer

Al mismo tiempo tenemos la posibilidad de activar el modo de gatillo sensible con dos cierres deslizables en la parte inferior del mando. Así se reduce la distancia de recorrido hasta los gatillos principales, algo especialmente importante en los juegos de disparos. Merece la pena saber que este es un dispositivo que nos proporciona una salida de audio jack de 3,5 mm. Evidentemente la misma nos permite conectar nuestros auriculares al mando para disfrutar mejor de nuestros juegos.

Una vez conocemos todas las especificaciones técnicas que nos propone este interesante dispositivo, decir que lo podremos adquirir ahora por menos de 80 euros. Todo ello gracias al descuento del 33% que encontramos en estos instantes en el gigante del comercio electrónico, Amazon. Esto quiere decir que, si sois asiduos jugadores en la plataforma PC y no disponéis de un mando de calidad, esta es una excelente alternativa.

¡Sé el primero en comentar!