Agua, café, Coca-Cola… este teclado gaming lo resiste todo, ¡y está rebajado!

Agua, café, Coca-Cola… este teclado gaming lo resiste todo, ¡y está rebajado!

Rubén Velasco

Si pasamos muchas horas delante del ordenador, ya sea jugando o trabajando, casi seguro que solemos tener, la mayor parte del tiempo, algún tipo de líquido a nuestro alcance: agua, café, refrescos… Y, casi seguro también, alguna vez se nos ha caído encima de la mesa, dejándolo todo perdido. Incluso, en el peor de los casos, es posible que nos carguemos alguno de los periféricos que tenemos encima de la mesa, casi seguro el teclado. Si este es nuestro día a día, no puedes dejar pasar esta oferta.

Igual que ocurre con los móviles, hoy en día también es posible encontrar periféricos, como teclados, que cuentan con protección frente a polvo y líquidos. Uno de los modelos más conocidos, y que mejor relación calidad-precio que tiene es el SteelSeries Apex 3. Teclado que, por tiempo limitado, podemos conseguir con una rebaja del 19%. Vamos a ver cómo.

¿Cómo es el teclado SteelSeries Apex 3?

Lo primero que debemos destacar es que estamos ante un teclado QWERTY de tamaño completo, con distribución española, por lo que tendremos la ñ, y las teclas específicas, como en cualquier otro teclado. Los pulsadores son silenciosos, pensados especialmente para gaming (aunque también se pueden usar para escribir), con más de 20 millones de pulsaciones aseguradas. Además, las teclas tienen retro-iluminación, por lo que si solemos usar el teclado a oscuras podremos hacerlo sin ningún problema.

Este teclado, adicionalmente, cuenta con un reposamuñecas magnético que podemos colocar en la parte inferior del teclado y que nos ayudará enormemente a mejorar la comodidad a la hora de escribir. También nos encontramos en la parte superior derecha botones dedicados para ajustar el volumen y la configuración sobre la marcha.

Pero, como hemos dicho, lo que más nos interesa de este modelo de teclado en concreto es su resistencia IP32. Gracias a ella, si tenemos accidente y veremos cualquier tipo de líquido sobre él, con una limpieza rápida y un secado todo volverá a la normalidad. La circuitería interna del teclado no se verá afectada, ni por el líquido ni por posible polvo que se vaya acumulando con el paso del tiempo.

El precio estándar de este teclado es de 79.99 euros. Pero, durante unos días, Amazon nos permite conseguirlo por tan solo 64.67 euros, lo que supone una rebaja del 19%. Además, Amazon nos dará un descuento del 33% para una suscripción de Xbox Game Pass para PC, perfecta para poner a prueba nuestro nuevo teclado.

Este teclado en concreto cuenta con más de 800 valoraciones en Amazon, y una calificación de 4.6 sobre 5. Por tanto, estamos ante un producto de excelente calidad que, además, teniendo en cuenta sus prestaciones y características, además, tiene muy buen precio. Y si no estamos satisfechos, podemos devolverlo directamente a Amazon sin problemas.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!