¡Renueva tu software! Ofertas en Adobe y antivirus en el Prime Day

Hoy es el segundo (y último) día del Prime Day de Amazon. Por ello, hasta esta noche, aún tenemos tiempo de aprovechar las grandes ofertas y rebajas que podemos encontrar en esta tienda online. Ayer mismo os hablamos de una gran oferta de 15 meses de Office 365 (con antivirus de regalo) con la que poder conseguir la suite ofimática de Microsoft por menos de 8 euros al año. Pero esta no es, ni de lejos, la única oferta en software que podemos encontrar en esta plataforma.

Además de poder ahorrar en el plan familiar de Office, el Amazon Prime Day también nos trae interesantes rebajas en otros programas, como los programas de edición de Adobe o distintos antivirus con los que poder proteger nuestro ordenador por menos de lo que pensamos.

Estas son las mejores ofertas en software que podemos conseguir a lo largo de este segundo día del Amazon Prime Day 2021.

Ahorra al renovar la suite de Adobe

Adobe Creative Cloud es la suite de diseño más completa y profesional que podemos encontrar. La suscripción a esta suite nos brinda acceso a todas las herramientas de esta compañía, como Photoshop, Illustrator, InDesign y Adobe Premiere Pro, entre otras. También nos permite bajar y usar Acrobat Pro, el editor de PDF de Adobe, así como a 100 GB de almacenamiento en la nube en los servidores de la compañía y a las versiones móviles de los programas.

Podemos hacernos con esta suite a un precio inmejorable desde este enlace.

Adobe Creative Cloud

¿Te parece caro el precio de la suite por un año? La verdad es que lo es. Sobre todo si no somos profesionales y no vamos a usar todos los programas de esta suite. Por ello, si queremos ahorrar, podemos contratar solo el plan fotográfico de Adobe, el cual también está de oferta.

Este plan nos brinda acceso, durante 12 meses, a las últimas versiones de Photoshop, Lightroom y Lightroom Classic. Además, nos ofrece 20 GB de almacenamiento en la nube de Adobe para guardar o compartir nuestras creaciones.

Este plan tiene un precio de 144 euros al año, pero en este Prime Day vamos a poder conseguirlo por 86.99 euros. Un precio, desde luego, inmejorable. Podemos adquirir esta suscripción desde este enlace.

¿Necesitas un antivirus? Consíguelo al mejor precio

Estar protegidos cuando nos conectamos a Internet es también muy importante. Por ello, si queremos ahorrar al conseguir la mejor protección para nuestro PC, este Prime Day es también una gran oportunidad para hacerlo. Podemos encontrar varios antivirus de oferta dentro de la tienda. Por ejemplo:

Tampoco podemos olvidarnos de las ofertas de Office 365 con antivirus. Por 49.99 euros vamos a poder conseguir 15 meses de suscripción de Office 365, además de un año de suscripción para el antivirus McAfee o Norton, el que nosotros prefiramos.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con Amazon, han sido seleccionados por estar rebajados