Este accesorio no puede faltar en ningún setup gaming: ¡y está de oferta!

Este accesorio no puede faltar en ningún setup gaming: ¡y está de oferta!

Rubén Velasco

Si hay algo que nos llama la atención cada vez que vemos un ordenador gaming es la gran cantidad de color que hay alrededor de él. Podemos encontrar luces en la torre, en el teclado, en el ratón, en los auriculares… e incluso, si queremos ir más allá, podemos recurrir al uso de tiras LED para iluminar cualquier parte del ordenador, o de la habitación, sin gastar mucho dinero. Aunque este tipo de accesorios no son demasiado caros, siempre podemos encontrar interesantes rebajas con las que ahorrar un poco más, como las que traemos hoy.

Una tira led no es más que una serie de diodos LED, generalmente RGB, que se colocan en serie de manera que podamos colocarlos donde queramos gracias a un potente adhesivo que viene en la parte posterior. Simplemente necesitamos una fuente de alimentación de 5 V (como un cargador de móvil, por ejemplo) para que estas puedan empezar a funcionar. Además, dependiendo el modelo, podemos controlar la iluminación, el color o el brillo con un mando a distancia, desde el móvil, e incluso por Wi-Fi con un asistente de voz.

Si estás buscando darle un toque de color a tu setup gaming, aquí os dejamos las mejores ofertas que podemos encontrar en el Black Friday.

Ordenador gaming

TP-Link Tapo: LED, Wi-Fi y soporte HomeKit

Uno de los mejores modelos que podemos encontrar para este tipo de accesorios son las TP-Link Tapo. Estas tiras LED son del tipo RGBW y cuentan con 1000lm de iluminación y 50 zonas de color separadas. La tira se puede cortar en las partes que queramos, o necesitemos, para ajustarse a la perfección al espacio que tenemos, se pueden sincronizar con la música, controlar de forma remota e incluso conectarse a sistemas domóticos con Apple HomeKit, Alexa o Google Assistant.

Si, por el contrario, no queremos muchos colores y solo queremos una iluminación sencilla, en color blanco, podemos optar por el modelo White, bastante más barato, con más brillo, y con las mismas características.

Otros modelos más baratos

Si los modelos de TP-Link nos parecen caros (porque, aunque tienen gran calidad, lo son), también podemos encontrar una gran cantidad de tiras LED, de marcas alternativas, con las que podemos ahorrar dinero y tener prácticamente las mismas funcionalidades. Algunos de estos modelos alternativos, que además están de oferta por el Black Friday, son estos.

La tira LED de Meross de 5 metros nos trae iluminación RGBWW con temperatura de color ajustable desde el móvil y compatibilidad con Apple Homekit, Alexa y Google Home.

Las tiras LED de Nallee son similares a las anteriores, aunque algo más simples. Por ejemplo, lo primero que falta en ellas es el WI-Fi y la integración con Alexa y otros asistentes similares. A cambio, incluye un mando a distancia desde el que podremos controlar todo lo relacionado con la iluminación. ¡Incluso tiene efectos para fiestas!

Y, por último, el modelo más económico que podemos encontrar, el de Vitcoco. Estas son unas tiras LED con Bluetooth para controlarlas desde el móvil, además de tener un mando a distancia para poder encender, cambiar el color, o apagar cuando no tengamos el móvil cerca. Unas tiras que podemos colocar y conectar muy fácilmente y que, además, están de oferta por este Black Friday con una rebaja del 29%.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!