2 TB de espacio para tu PlayStation, en edición limitada, ¡casi a mitad de precio!

2 TB de espacio para tu PlayStation, en edición limitada, ¡casi a mitad de precio!

Rubén Velasco

Los juegos cada vez ocupan más espacio en las consolas, y llega un momento que el almacenamiento interno de la propia consola se empieza a quedar corto. Es entonces cuando llega el momento de buscar una solución. Y si no queremos desinstalar muchos de los juegos que tenemos ya bajados, la forma más rápida, sencilla y económica es comprar un disco duro externo. Y, hoy, te traemos la mejor oferta que vas a encontrar para conectar a tu Play 5 o PS4.

Cuando conectamos un disco duro externo en la Play, automáticamente podemos ampliar el espacio de almacenamiento de la consola permitiéndonos instalar los juegos en esa unidad. Para ello, si no queremos problemas, es necesario que este disco cumpla algunos requisitos, como ser USB 3 y tener unas buenas velocidades de lectura y escritura.

Es cierto que podemos usar cualquier disco duro externo que tengamos por casa, o que podamos comprar por Internet. Pero si quieres una unidad licenciada de Sony, con un diseño sorprendente, y en edición limitada, no puedes dejar escapar esta unidad.

Disco duro conectado a Play Station

Comprar disco duro de 2 TB para PlayStation

Lo primero que nos llama la atención de este disco duro es un diseño, y es que tanto la carcasa, como el cable, están inspirados en el juego Horizon Forbidden West de PlayStation Studios, uno de los mejores títulos lanzados para estas consolas y que podemos jugar tanto en PS5 como en PS4. Este disco duro tiene una capacidad de 2 TB, por lo que tendremos espacio de sobra para instalar en él todos los juegos que queramos.

Cuenta con un conector USB tipo C, con versión USB 3.2 Gen 1. Gracias a ello, podemos conseguir velocidades máximas de lectura de hasta 5000 Mbps. En cuanto al tamaño, este es estándar, teniendo 113 mm de profundo, 76 mm de ancho y 12 mm de alto. Y su peso es de 171 gramos.

Por lo general, este disco duro suele tener un precio de 145 euros. Sin embargo, por tiempo limitado, vamos a poder hacernos con él con un 43% de descuento, lo cual significa que el precio final de esa unidad es de 81.99 euros. Además, lo vende y envía directamente PC Componentes, por lo que podremos recibirlo en casa de forma totalmente gratuita y, si no nos gusta, devolverlo igualmente sin coste alguno.

Por supuesto, si no tenemos una PlayStation, y queremos usar este disco duro en una Xbox, o en un PC, también nos va a servir. Al fin y al cabo es un disco duro normal, con estándares de alta calidad, y un diseño inspirado en el ya mencionado juego.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

1 Comentario