128, 256 y hasta 512 GB: estos pendrives USB están de oferta en su precio mínimo

128, 256 y hasta 512 GB: estos pendrives USB están de oferta en su precio mínimo

Ignacio Sala

Antes de la llegada de las nubes de almacenamiento, el método más habitual para llevar nuestros archivos de aquí para allá era utilizar un pendrive. Sin embargo, hoy en día, han dejado de tener sentido, al menos para el uso que se le daba inicialmente, ya que la capacidad de almacenamiento se ha ampliado considerablemente, convirtiéndose, en la actualidad, en dispositivos ideales para hacer copia de seguridad, instalar sistemas de arranque o ampliar el espacio de almacenamiento de nuestro equipo, sin olvidarnos de compartir archivos de gran tamaño. En Amazon tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de pendrive a unos precios que no podemos dejar escapar.

Antes de comprar un pendrive, al igual que un disco duro, no solo tenemos que fijarnos en el precio y comprar la opción más barata, sino que, además, debemos tener en cuenta el fabricante del dispositivo ya que, dependiendo de cuál sea, tendremos una garantía de que nuestros datos no se perderán a las primeras de cambio. Si hablamos de fabricantes de calidad de pendrive o SSD, la primera marca que se nos viene la cabeza en SanDisk. Precisamente de este fabricante, en Amazon tenemos a nuestra disposición tres pendrives con almacenamiento de 128, 256 y 512 GB con descuentos de hasta el 67 %.

Memoria USB SanDisk de 128 GB

El pendrive de SanDisk de 128 GB, con una tasa de transferencia de hasta 150 MB/s, siempre y cuando lo conectemos a un puerto USB 3.0 o superior, tiene un precio habitual de 41,90 euros. Sin embargo, durante el día de hoy, podemos encontrarlo en Amazon con un 67% de descuento, siendo su precio final de tan solo 14.04 euros

USB SanDisk de 256 GB

Pendrive

Si con 128 GB sabemos que nos vamos a quedar cortos o si queremos tener espacio suficiente para hacer copias de seguridad sin problemas, podemos optar por el modelo de 256 GB, un modelo que tiene un descuento del 50%, con un precio final de 31,25 euros, precio que baja desde los 62,90 euros.

Pendrive SanDisk de 512GB

Pero si tanto el pendrive de 128 como de 256 GB se nos quedan cortos en cuanto espacio, y estamos buscando un pendrive que nos permite almacenar una gran cantidad de datos, también tenemos a nuestra disposición el modelo de 512 GB, un precio que tiene un precio de 111,99 euros, y que actualmente tiene un descuento del 22%, por lo que su precio final se queda en tan solo 86,80 euros.

Todos estos modelos tienen una tasa de transferencia de hasta 150 Mb/s, una velocidad 15 veces superior que las memorias USB 2.0, siempre y cuando los conectemos a un puerto USB 3.1, ya que, de lo contrario, tendremos que conformarnos con la velocidad de transferencia habitual. Todos estos modelos están disponibles con envío en un día y, si no nos gusta, o no cubre nuestras necesidades, vamos a poder devolverlo sin ningún tipo de problema hasta el 3 1 de enero de 2023.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!