1000 juegos por 10 dólares: así puedes ayudar a Ucrania

No hace falta recordaros que en estos momentos nos encontramos inmersos en el conflicto entre Rusia y Ucrania que tiene preocupado a todo el planeta. Hay muchas personas en todo el mundo que están intentando colaborar de algún modo con el país atacado y así ayudar a los ucranianos. La tecnología y el software también quiere echar una mano en estos delicados momentos, algo de lo que os hablaremos a continuación con estos juegos.

Por todo esto que os comentamos, acción militar rechazada por la mayoría, muchas personas están buscando la manera de colaborar y ayudar a Ucrania y sus ciudadanos. Como no podía ser de otro modo, aquí vamos a echar mano de la tecnología para igualmente colaborar, si es que así lo queréis, con los afectados. Sin embargo, en lugar de donar alimentos o bienes primarios, en este caso colaboraremos y ayudaremos a través del adquisición de una serie de juegos.

Esta es una iniciativa que pone a nuestra disposición la plataforma web Itch-io a través de un completo Bundle del que nos podemos beneficiar. Para que os hagáis una idea de lo que os contamos, decir que multitud desarrolladores de juegos se han unido por esta causa. Así, han decidido ofrecer este paquete benéfico para ayudar a los ucranianos aunando a creadores de todo el mundo para juntar este paquete con casi 1.000 juegos de todo tipo. Hay que tener en cuenta que aquí encontramos títulos de más de 700 desarrolladores que se han unido en apoyo donando sus proyectos.

Todos los ingresos de este paquete se repartirán entre dos organizaciones benéficas, International Medical Corps y Voices of Children, que recibirán el 50% del total recaudado, cada una.

Cómo conseguir todos estos juegos y ayudar a Ucrania

Al mismo tiempo os diremos que muchos desarrolladores de renombre se han unido a esta iniciativa en la plataforma itch.io para estar presentes en este paquete. También merece la pena saber que en este paquete tan sólo se admiten productos inicialmente de pago. En un principio para conseguir todos estos títulos de los que os hablamos no tendremos más que acceder a esta web de la mencionada plataforma.

juegos ucrania

Debemos tener en consideración que, para adquirir estos casi 1000 juegos propuestos, tendremos que pagar un mínimo de 10 dólares por todo ello. Eso sí, la propia web recomienda, si es posible, pagar por encima de ese mínimo para que así la ayuda enviada sea aún mayor. De esta manera los amantes de los juegos podrán disponer de una buena cantidad de contenidos y al mismo tiempo ayudar a una buena causa. La cantidad mínima exigida por todo ello es asequible para la mayoría, pero aquellos que quieran pagar una cantidad de dinero superior para colaborar en este acto de ayuda a Ucrania, podrán hacerlo.

Para terminar, os diremos que de entre todos estos contenidos, además de juegos encontramos libros, juegos físicos, algunos cómics, o bandas sonoras. Para finalizar el proceso de compra no tenemos más que pulsar en el botón Buy all for $10. Después podremos establecer una cantidad superior si así lo deseamos, o podemos.

Pagar juegos Ucrania

1 Comentario