Cómo ver la final del Mundial entre Francia y Argentina, gratis por Internet: todas las formas

Cómo ver la final del Mundial entre Francia y Argentina, gratis por Internet: todas las formas

David Onieva

Especialmente para los amantes del fútbol, hoy ha llegado una fecha especial y que lleva marcada en el calendario desde hace años. Nos referimos a la final del Mundial 2022 de Catar que dará comienzo en tan solo unas horas. Veamos cómo podréis disfrutar de la misma a través de internet y sin pagar un solo euro.

Para muchos este es el evento futbolístico más grande que hay y que se celebra cada cuatro años. Hoy se juega la final de un mundial, un partido que seguirán la mayoría de los amantes del deporte rey en todo el globo. Argentina y Francia se han ganado un puesto en esta final del Mundial de Catar que se ha visto a lo largo de las últimas semanas. Quizá en un principio, uno de los puntos más llamativos de este mundial en concreto es que se ha celebrado en invierno, algo nunca visto.

Si estáis esperando para ver este partido a través de la televisión convencional, hay que saber que la retransmitirá Televisión Española en riguroso directo. Sin embargo, no todo el mundo, por una razón u otra, tendrá la suerte de poder estar en casa frente al televisor para ver el partido. Algunos porque estén de viaje, a otros muchos les tocará trabajar, o sencillamente algunos no tendrán acceso a un dispositivo de estas características en ese instante. Antes de nada, debemos tener presente que este partido del Mundial dará comienzo a las 16 horas hora española.

Pero en el caso de que os encontréis en esa situación, tenemos otras alternativas para disfrutar igualmente del partido en directo. Además, podremos hacerlo igualmente de manera gratuita y a través de internet.

Ver la final del Mundial 2022 gratis online

Con esto lo que os queremos decir realmente es que tendréis la posibilidad de ver el partido con tan solo disponer de una conexión a internet estable. Y es que la televisión pública española lo ofrece en directo a través de su página web oficial. Además de la mencionada conexión, ya sea desde un ordenador de sobremesa o un dispositivo móvil como un teléfono o una tableta, tan solo necesitamos un navegador web.

final catar

Desde el mismo tendremos la posibilidad de acceder a la página web que os acabamos de mencionar para poder ver la final entre Argentina y Francia en directo y online. Esto os permitirá, tal y como os podréis imaginar, disfrutar del encuentro desde cualquier lugar en el que os encontréis, por ejemplo, con tan solo usar la pantalla del teléfono móvil. Eso sí, en el caso de que vayamos a utilizar un dispositivo de estas características basados en un sistema Android o iOS, igualmente tenemos la posibilidad de descargar las aplicaciones oficiales de RTVE.

RTVE Play
RTVE Play

A partir de aquí ahora ya solamente nos queda esperar unas horas hasta que dé comienzo el partido correspondiente del Mundial de Catar 2022 a las 16 horas entre Argentina Y Francia. Seguro que cada uno tiene su favorito y probablemente nos encontraremos con un gran espectáculo protagonizado por Messi y Mbappé, que probablemente serán los dos jugadores que más miradas van a acaparar.

¡Sé el primero en comentar!