Este teclado Bluetooth vale para todo, ¡y puedes comprarlo a precio sin IVA!

Este teclado Bluetooth vale para todo, ¡y puedes comprarlo a precio sin IVA!

Ignacio Sala

A la hora de buscar un teclado para nuestro PC, antes de comprar el primero con el que nos encontremos, debemos pararnos a pensar si también nos gustaría poder utilizarlo en otros dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o smartphones. Hoy en día, el ecosistema de aplicaciones para tablets en igual o más grande que el de aplicaciones para PC, por lo que trabajar con una tablet o incluso con un smartphone no es una idea descabellada y cada vez son más los usuarios que lo utilizan de forma habitual en el día a día.

Teclados inalámbricos que funcionan vía bluetooth podemos encontrar en cualquier tienda, teclados que, lamentablemente ofrecen una experiencia muy desagradable debido a que el recorrido de las teclas es muy corto, están muy juntas y acabamos pulsando varias teclas a la vez, a la distribución de las teclas entre otros factores, por no hablar del elevado consumo de batería.

Si buscamos un teclado bluetooth que ocupe poco espacio para llevar con nuestra tablet o guardar en cualquier lugar de nuestro escritorio, una de las mejores soluciones que podemos encontrar en el mercado es el Logitech K-380, teclado que podemos encontrar tanto en Amazon como en PcComponentes por 36,99 euros con un 21% de descuento, podríamos decir que lo podemos comprar sin IVA. Su precio habitual es de 46,99 euros.

Que nos ofrece el Logitech K-380

El Logitech K-380 nos permite conectar el teclado hasta a 3 dispositivos diferentes, independientemente de su sistema operativo, por lo que podemos utilizarlo con nuestro PC con Windows o Linux (también es válido para Mac) con el iPad si tenemos que salir de casa y seguir trabajando o estudiando o incluso con nuestra TV si disponen de conexión Bluetooth. La barra superior del teclado incluye 3 accesos directos para seleccionar a que dispositivo queremos conectarnos, teclas resaltadas en amarillo, por lo que las podemos identificar rápida y fácilmente.

Logitech K380

La separación de las teclas es prácticamente la misma que en cualquier teclado ampliado, por lo que no vamos a notar la diferencia si estamos acostumbrados a uno completo, excepto porque no incluye un teclado numérico. La autonomía de este teclado, haciendo un uso normal, es superior al año (dos años según el fabricante), por lo que no debemos preocuparnos por quedarnos sin batería en el momento más inoportuno.

La distribución del teclado es QWERTY en español, las teclas incluyen una ligera curvatura par que la interacción sea más agradable al tacto que con otros teclados bluetooth similares mucho más baratos, cuyas teclas son completamente planas. Está disponible en varios colores. La oferta que podemos encontrar hoy en Amazon corresponde al modelo en color negro. Sin embargo, también está disponible en otros colores como arena, azul, blanco, rosa y púrpura, aunque no tienen el mismo descuento.

«Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a SoftZone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados»

¡Sé el primero en comentar!