¿Sin ideas? 10 regalos geek para el Día del Padre por menos de 35 euros

¿Sin ideas? 10 regalos geek para el Día del Padre por menos de 35 euros

David Onieva

Nos encontramos a pocas fechas del Día del Padre, una celebración que solemos pasar en familia y en el que tendemos a tener un detalle con nuestro progenitor. A continuación, os vamos a hablar de algunas ideas un poco más geek que os podrían ser muy útiles.

Y es que se puede dar la circunstancia de que a vuestro padre le gustan ciertos elementos un tanto más peculiares y originales. De ahí que en estas mismas líneas os vamos a dar unas cuantas ideas muy útiles en este sentido si tenéis un progenitor un tanto geek. Además, seguro que con algunos de estos productos que os comentamos a continuación, quedará encantado e iremos a tiro hecho.

Con esto os queremos decir que para el Día del Padre podemos tener un detalle relacionado con algunos de sus gustos más geek. Aquí nos referimos a elementos tales como sus videojuegos favoritos, personajes de películas y series, y más. Quedan pocos días para esa señalada fecha, por lo que tendremos que darnos prisa en realizar el pedido o acercarnos a la tienda más cercana para hacer la compra físicamente.

De hecho, tenemos hasta el próximo domingo para así tener un buen detalle con nuestro progenitor y alegrarle el día un poco más. A continuación, os mostraremos 10 muestras en forma de regalos geek, además a precios bastante contenidos para que así no tengáis que hacer un gran desembolso.

Sé original y haz regalos geek en el Día del Padre

  • Consola Game & Watch: The Legend of Zelda: uno de los clásicos de Game & Watch que seguro traerá grandes recuerdos a vuestro padre, ahora lo podéis conseguir para un día tan señalado.

Game & Watch

  • Camiseta de Lost: si hace unos años fue un fan de la misteriosa serie Lost, seguro que esta camiseta que podéis encontrar ahora mismo en Amazon le encantará.
  • Taza Harry Potter: también se puede dar la circunstancia de que sea un amante de la saga de películas y libros de Harry Potter, por lo que en este caso no fallaréis con este detalle.

taza potter

  • The Last of Us: seguro que a muchos os suena la exitosa serie de HBO, pero se basa en un impresionante juego para PlayStation que también podéis regalar.
  • Cubo de Rubik: es posible que tanto ahora como hace un tiempo, vuestro padre fuese uno de los que siempre llevaba un cubo de Rubik encima, por lo que este puede ser el regalo perfecto.
  • Figura de Goku: tengamos la edad que tengamos, algo que casi nunca falla es algo relacionado con Dragon Ball. Esto sucede con esta figura del protagonista de la serie.
  • Coche Meccano: quizá a muchos no os suene demasiado, pero seguro que los Meccano a vuestros padres les resulta más que familiar, este es un claro ejemplo que podéis regalar en este día tan señalado.
  • Libro Star Wars: como le sucede a la mayoría de los padres, puede ser un amante de las películas y series de Star Wars. Este regalo en forma de libro de Los Archivos de Star Wars seguro que le hará mucha ilusión.
  • Juego de mesa Scape room: estamos acostumbrados a jugar con nuestro ordenador o la consola. Pero es posible que nuestro padre prefiera los juegos de mesa. Este centrado en Sherlock Holmes, es un claro ejemplo de ello.
  • Trilogía El Señor de los Anillos: para terminar si es amante del cine, seguro que esta trilogía del Señor de los Anillos le hará sonreír.
¡Sé el primero en comentar!