Hoy: baja un simulador gratis para montar PCs, nombre de la flor de Windows 11 y más

Es más que probable que muchos de vosotros conozcáis más que de sobra la suite Office de Microsoft. Pero no podemos olvidar que se trata de una solución o conjunto de programas por los que tenemos que pagar. Ya sea a nivel corporativo personal, una de las soluciones gratuitas más interesantes que podemos encontrar es LibreOffice.

En concreto nos referimos otra suite también centrada en la productividad con programas válidos para este tipo de tareas. Como no podía ser de otro modo aquí encontramos un editor de textos, una aplicación de hojas de cálculo, otra para hacer presentaciones multimedia, y más.

Conoce más LibreOffice con los vídeos de la conferencia 2021

Se trata de un proyecto ofimático de código abierto que tengo una buena cantidad de años entre nosotros y no para de evolucionar y mejorar a base de actualizaciones. Todo ello gracias a sus desarrolladores y voluntarios que trabajan con ahínco en el proyecto para proporcionar a sus usuarios y clientes todo lo que necesitan. Además, gracias a la compatibilidad que tiene con los formatos de fichero nativos de Office de Microsoft, esta es una propuesta gratuita que no para de ganar adeptos.

conferencia libreoffice

Os contamos todo esto porque recientemente se ha celebrado la conferencia anual de la suite ofimática. Es más que probable que no hayas hecho un seguimiento de esta, por lo que a continuación os dejamos la manera de poder visualizar los diez vídeos de esta conferencia 2021 y así conocer más en profundidad la suite.

Hay que tener en cuenta que este es un proyecto que está en constante crecimiento y que poco a poco intenta llegar a una mayor cantidad de usuarios. Además, aquellos que la lleven usando un tiempo probablemente quieran adentrarse un poco más en sus secretos y ventajas, algo para lo que estas conferencias nos pueden ser de mucha ayuda.

Así se llama la flor azul que decora Windows 11

Son varias las novedades que podemos encontrar en el recientemente lanzado nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11. Muchas de ellas se centran en el apartado gráfico del sistema operativo, así como en el audio o en las animaciones. En resumidas cuentas, Microsoft se ha empleado en gran medida con el fin de mejorar la interfaz de usuario de este nuevo sistema operativo, entre otras cosas.

Fondo Windows 11

Nada más arrancarlo nos da la bienvenida uno de los elementos que se puede considerar como de los más representativos de este nuevo software. En concreto nos referimos a ese enorme objeto con forma de flor y de color azul que nos da la bienvenida en el escritorio de Windows 11 por defecto. Os contamos todo esto porque ahora ya sabemos el nombre de este, y no es otro que Bloom. Por tanto, a partir de ahora cada vez que lo encontréis, ya podéis devolver el saludo de manera educada por su nombre.

Aprende a montar y reparar tu PC con este simulador gratuito

Seguro que en más de una ocasión has pensado o más bien soñado en poder montar tu propio ordenador a tu gusto y preferencias. Sin embargo, por falta de conocimientos, tiempo o dinero es un proyecto que hemos ido dejando atrás. Es más cómodo comprar ya uno hecho, pero la satisfacción final no es la misma. Os decimos todo esto porque a continuación os vamos a contar qué la tienda de Epic Games, esta semana nos entregará un espectacular simulador gratuito que nos ayudará a montar y reparar nuestro propio ordenador.

simulador crear PC

De este modo basta con que tengamos una cuenta registrada en la tienda para poder añadir este simulador a nuestra biblioteca personal.

¡Sé el primero en comentar!