Lo primero de todo, debemos descargar el Koyote Free MP3 WMA Converter de aquí
Cuando ya se haya descargado hay que instalarlo. El proceso es muy sencillo, simplemente hay que darle a siguiente varias veces y cuando os pregunte si queréis instalar una toolbar le decís que no.

Ahora que ya está todo listo, empecemos. La primera vez que abramos Koyote Free Mp3 Wma Converter nos preguntará que en qué idioma lo queremos. Seleccionamos Spanish y le damos a Ok.

koyote convertir mp3 wma foto 1

Una vez abierto Koyote Free Mp3 Wma Converter, hacemos click en el botón Añadir Archivos. Entonces se nos abrirá una ventana en la que demos escoger el archivo a convertir.

koyote convertir mp3 wma foto 2

Cuando ya está elegido y en la lista de Archivos a Convertir tenemos que configurar el apartado Configuración de Salida. En Directorio de salida nos dice donde lo guardará. Por defecto lo guardará en la carpeta donde se instaló el programa. Si queremos guardarlo en otro sitio desmarcamos Guardar en el directorio del Programa.

En Formato de salida simplemente seleccionamos el formato al que queremos convertir el archivo de audio. Una buena opción recomendada en MP3 @ 192kbps.

Y por último, en Tipo de Formato, no hace falta tocar nada. Es recomendable dejarlo así. Si queremos personalizar más a nuestro gusto el archivo al que se convertirá, podemos entrar y modificar opciones.

koyote convertir mp3 wma foto 3

Ahora que ya está todo listo, click en Convertir y ya empezará a transformarse.

Compártelo. ¡Gracias!