Convierte música a varios formatos con Free MP3 WMA Converter

Convierte música a varios formatos con Free MP3 WMA Converter

6.9
Fran Castañeda

Escuchar música, es una de las acciones que solemos realizar con frecuencia en nuestro ordenador. Basta con tener un buen reproductor instalado para que podamos reproducir cualquier archivo de sonido sea cual sea su formato. Pero si queremos escuchar nuestros archivos de música en otro dispositivo, puede que estos no sean compatibles con el formato en el que se encuentra el archivo, lo cual puede suponer un problema. Para solucionarlo podemos usar un conversor de audio como Koyote Free MP3 WMA Converter, del que os pasamos a hablar.

Free MP3 WMA Converter es un conversor de audio que se caracteriza por ser compatible con los formatos más conocidos como son el MP3, OGG, WMA, AAC, MPC, APE, AC3, FLAC y WAV. Es por ello que lo podemos usar para pasar archivos de un formato a otro de forma que lo podamos tener disponible en un formato compatible con el dispositivo con el que lo vamos a reproducir.

Hablamos de un conversor muy sencillo de utilizar, ya que realiza las conversiones con apenas unos clics de ratón y lo que es más importante, es completamente gratuito, por lo que nos puede sacar de más de un apuro sin necesidad de pagar y obteniendo buenos resultados. Con este programa conseguiremos altas velocidades de conversión, pudiendo ahorrar espacio de almacenamiento cuando pasemos archivos WAV a MP3. Además, cuenta con la posibilidad de editar sus etiquetas, al incorporar un editor de tag ID3v1 y ID3v2, por lo que podremos modificar a nuestro gusto toda la información que contenga nuestros ficheros de audio.

Cómo convertir formatos de audio con Koyote Free MP3 WMA Converter

Una vez ejecutamos el programa nos encontramos con una interfaz sencilla, aunque con una imagen quizás un poco obsoleta, pero bien organizada, para que no tengamos ningún problema en poder utilizarla. En la parte superior encontramos la clásica barra de herramientas con iconos donde podemos encontrar todas las acciones necesarias para poder realizar las conversiones.

Añade los archivos

Para ello lo primero que tenemos que hacer es añadir el archivo o archivos que queremos convertir. Para ello podemos hacerlo arrastrando directamente el archivo a la columna de «Archivos a Convertir» o bien utilizando el botón de «Añadir Archivos». Al pulsar podemos navegar a través del Explorador de archivos de Windows para localizar y seleccionar los archivos necesarios. También podemos añadir una carpeta completa arrastrándola a la interfaz o mediante el icono de «Add Directory».

Free Mp3 Wma Converter añadir archivos

Configura la ruta de almacenamiento y el formato

Una vez hemos añadidos los archivos nos fijamos ahora en la columna de la derecha, dentro de la «Configuración de Salida». Desde aquí podemos seleccionar el «Directorio de Salida», donde queremos que quede guardado el archivo resultante de la conversión. También podemos seleccionar el «Formato de Salida», que es el formato al que queremos realizar la conversión (APE, FLAC, MP3, MPC, OGG, WAV, WMA), así como el «Tipo de Formato». Aquí si pulsamos sobre la casilla con tres puntos, nos aparece una nueva ventana donde podemos modificar algunos datos en función del formato que hayamos elegido. Por ejemplo, si elegimos MP3, podremos modificar la frecuencia, el bitrate y la calidad del codificador. Además, cuenta con otras pestañas de configuración indicada para los usuarios más expertos.

Edita las etiquetas de los archivos

En esta misma columna también contamos con una pestaña para el «Editor de Tag». Si pulsamos sobre ella podemos editar las etiquetas ID3v1 y ID3v2 de cara archivo. Así podremos anotar el Título, Artista, Álbum, Genero, Año, Pista, etc. Una vez terminado de añadir todos los campos que nos interesen basta con pulsar en el icono con forma de diskette para guardar todos los cambios.

Free Mp3 Wma Converter editar etiquetas

Convierte todos los archivos con un solo clic

Ahora ya solo nos queda realizar la conversión de nuestros ficheros y para ello pulsaremos en el botón de «¡Convertir!» situado en la parte superior. A partir de ese momento el programa se encargará de realizar la conversión, pudiendo seguir todo el proceso a través del apartado «Información de la Conversión», situado en la parte inferior derecha. Una vez terminada la conversión, tendremos los archivos disponibles en la carpeta que hayamos seleccionado. El proceso de conversión se puede considerar rápido, aunque la velocidad dependerá de la cantidad de archivos y el formato y la calidad de los mismos.

Free Mp3 Wma Converter convirtiendo archivos

Conclusiones

Free MP3 WMA Converter es un programa que cumple perfectamente su labor, lo que ayudado por ser gratuito y su simplicidad puede ser considerado como una buena opción para convertir nuestros archivos de música a diferentes formatos. En cambio, esa simplicidad también influye en la ausencia total de funciones adicionales, que quizás, pudiéramos echar en falta, como, por ejemplo, poder extraer audio de los vídeos.

Descargar Free MP3 WMA Converter

Free MP3 WMA Converter es convertidor de audio con licencia Freeware, por lo que es completamente gratuito y lo podemos descargar desde este enlace. El programa es compatible con el sistema operativo Windows y apenas ocupa 6 MB de almacenamiento en nuestro disco duro. Pese a que se trata de una aplicación que lleva sin soporte unos 10 años, no es impedimento para que funcione de forma correcta.

Free Mp3 Wma Converter componentes de instalación

A la hora de realizar la instalación del programa, el asistente nos ofrecerá la posibilidad de instalar un ripeado de CDs de forma gratuita y un programa para cortar archivos, en este caso en una versión de prueba de 30 días. En caso de que no deseemos su instalación debemos de desmarcar la casilla correspondiente. Al finalizar la instalación podremos elegir ejecutarlo en español, aunque la traducción no es perfecta, por lo que nos encontraremos con algunas informaciones en inglés.

Alternativas a Free Mp3 Wma Converter

Si estamos buscando un programa que nos ayude a cambiar el formato de nuestros archivos de audio, os proponemos un par de alternativas a Koyote Free MP3 WMA Converter:

AVS Audio Converter

Este conversor de audio permite la conversión de audio a diferentes formatos como el MP3, WMA, WAV, entre otros. Además, cuenta con funciones adicionales como la posibilidad de exportar audio del os vídeos, convertir pistas en formatos para audiolibros, así como un editor que nos permite recortar y eliminar partes de un archivo. AVS Audio Converter es una aplicación gratuita, que podemos descargar directamente desde su página web.

Free Audio Converter

Este programa es un conversor de formatos de audio que si por algo destaca es por la gran cantidad de formatos compatibles, como por ejemplo AAC, AC4, M4A, MP3, OOG, WMA, entre otros muchos. Un valor añadido es que es compatible con formatos de audio sin pérdidas de calidad como FLAC o WAV. Además, podremos realizar conversiones por lotes y editar el perfil de cada archivo de audio. Free Audio Converter es completamente gratuito y lo podemos descargar desde la página web del desarrollador.

Free MP3 WMA Converter
Sistema Operativo Windows
Tipo Conversor de archivos
Idiomas Español, multilenguaje
Tamaño 6 MB
Precio Gratis

Lo mejor

  • Fácil e intuitivo de utilizar
  • Permite la conversión por lote
  • Incorpora un editor de tag ID3v1 y ID3v2

Lo peor

  • Sin funciones adicionales
  • Sin soporte actualmente
  • La traducción al español no es completa
Herramientas
7
Facilidad de uso
9.4
Precio
10
Compatibilidad
7
Soporte
1

Puntuación global

6.9
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La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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