Desinstalar barras TOOLBAR del navegador que no se dejan

A quién no se a instalado hoy en día una barra en el navegador,Internet Explorer, mozilla,en el PC ect,o incluso instando un programa ya sea éste de pago o gratuito o incluso infectándote al entrar en páginas o al pinchar sobre un enlace (ya sea Internet Explorer o FireFox) se llena de barras de herramientas.

Un montón de ventanas adicionales que, poco a poco, se van acumulando en el entorno de tu navegador. Aunque en la mayoría de casos se pueden desinstalar con facilidad, en otros, conseguir deshacerse de ellas puede ser toda una aventura.

Toolbar Uninstaller es una excelente solución para desinstalar, con apenas un clic, cualesquiera de las barras de herramientas instaladas en tu navegador. Es capaz de detectar más de 10.000 barras de herramientas y desinstalarlas con una simple selección.

Lo primero que debemos hacer es descargar éste fabuloso programa GRATUITO llamado Toolbar Uninstaller, para poder quitarnos los tantísimos quebraderos de cabeza que nos traen dichas barras.

Una vez descargado e instalado en el sistema lo ejecutamos y veremos una ventana similar a la siguiente.

Toolbar Uninstaller tutorial foto 1

En la parte izquierda de la ventana nos aparecerán todas las barras que tengamos instaladas en nuestro sistema. En nuestro caso no tenemos ninguna, pero el número de estas puede ser realmente elevado.

Para eliminarlas lo único que debemos hacer es seleccionar las que queramos borrar y pulsar sobre el botón > de manera que estas pasarán a la parte de la derecha. Su pulsamos sobre >> pasarán automáticamente todas a la derecha.

Con todas las barras que queramos eliminar en la parte derecha de la ventana pulsamos sobre el botón “Remove” y automáticamente se eliminarán todas ellas. Una vez termine el proceso reiniciamos el ordenador y volvemos a abrir nuestro navegador, donde podremos ver que se encuentra libre de estos molestos elementos.

 

Compártelo. ¡Gracias!