De la mano de IoBit, tenemos un programa que me ha sorprendido gratamente, ya que a los que nos gusta pasar un buen rato con nuestros juegos favoritos, podremos encontrar en este programa una útil herramienta con varias utilidades incluidas para mejorar nuestra experiencia jugando. Incluso si nuestro pc no tiene muchos recursos, ya que el programa exprimirá el hardware y el sistema para lograr un excelente equilibrio entre ambos.

Aunque hasta hace no mucho IObit Game Booster era una aplicación independiente desde hace no tanto esta herramienta ha pasado a formar parte de la suite de limpieza y optimización IObit System Care.

Podemos descargar esta suite de optimización desde su página web principal. Una vez descargado lo instalamos siguiendo su sencillo asistente hasta poder llegar a la ventana principal del programa.

iobit game booster foto 1

Como podemos ver la interfaz es muy sencilla y tiene todas sus herramientas agrupadas en pestañas. En este artículo vamos a centrarnos en el módulo de optimización de la herramienta de IObit. Para ello elegimos la pestaña “Turbo Boost” y veremos una ventana como la siguiente

iobit game booster foto 2

Pulsamos sobre el velocímetro y podremos ver cómo la herramienta empieza a optimizar nuestro sistema. Tras unos segundos veremos que la aguja ha llegado al máximo y en la parte inferior veremos un pequeño resumen con todo lo que ha hecho.

iobit game booster foto 3

Si pulsamos sobre “detalles” podemos ver un resumen más específico de todas las tareas de optimización que ha realizado en el sistema.

iobit game booster foto 4

Con esto nuestro sistema ya estará optimizado y libre para aprovechar lo mejor posible los recursos. Si queremos una liberación más completa de recursos debemos abrir la pestaña “Cajón de herramientas”, descargar Game Booster y aplicar la optimización que nos aparece desde este módulo.

iobit game booster foto 5

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios