Windows 10 Spotlight es una de las novedades que llegaron con Windows 10. Esta herramienta se encarga de descargar automáticamente diferentes fondos e imágenes que se muestran en la pantalla cuando tenemos la sesión de Windows bloqueada, por ejemplo, antes de iniciar sesión o al pulsar la combinación de teclado Windows + L.

Por lo general, Windows suele descargar estos fondos automáticamente y los guarda en un directorio dentro de nuestro disco duro con una extensión propia de esta herramienta. Aunque podemos cambiar fácilmente la extensión para convertirla, por ejemplo, a JPG, es muy probable que no tengamos guardados en este directorio todos los fondos que ha lanzado Microsoft.

A continuación os vamos a dejar un enlace de descarga actualizado (ver final del artículo para saber la fecha de la última actualización) desde el que podemos descargar la colección completa con todos los fondos que se han lanzado en Windows 10 Spotlight desde su día de lanzamiento hasta la fecha de nuestra última actualización.

Descargar los fondos HD de Windows 10 Spotlight en resolución 1920×1080

Como hemos dicho, desde SoftZone hemos recopilado todos los fondos de Windows 10 Spotlight y los hemos recopilado en una carpeta compartida de Mega, a la cual podéis acceder desde el siguiente enlace. Todos los fondos están ya convertidos a formato JPG de manera que podemos utilizarlos como cualquier otra imagen.

Fondos Spotlight Windows 10 SoftZone

Desde la carpeta de Mega podemos ver todos los fondos y abrir o descargar el que queramos. Sin embargo, si lo que queremos es descargarlos todos, podemos hacerlo seleccionando la opción “Descargar como Zip” que nos aparece en la parte superior derecha de la página.

Descargar los fondos de Windows 10 Spotlight para móviles

En caso de querer descargar estos fondos en vertical, para utilizarlos, por ejemplo, en un smartphone, también podemos hacerlo de la misma forma que el anterior pero entrando en este enlace a la carpeta de Mega con los fondos en vertical.

Una vez descargados los fondos, también en formato JPG, podemos utilizarlos en cualquier dispositivo con pantalla vertical que queramos. Si queremos que el fondo de pantalla de nuestro móvil se desplace cuando movemos la pantalla, entonces es recomendable que utilicemos los fondos 1920×1080 que os hemos enlazado anteriormente.

Iremos actualizando esta colección de fondos de Spotlight periódicamente, así que no dejes de visitarnos si quieres tener una completa colección de fondos de escritorio en tu ordenador, unos fondos que, la verdad, son de muy alta calidad.

Actualizaciones:

*Actualizado 12 de enero de 2018

Compártelo. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.