eMule, pese a su veteranía, es el programa P2P por excelencia que combina las redes ed2k y kad. Tiene interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades en descargas y compartición, servidor web para uso compartido, webcaché, unas amplias estadísticas y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso.

Descargar instalador eMule 0.49c

Podemos descargar la última versión desde el siguiente enlace.

¿Cómo actualizar eMule?

Os recordamos que para que el programa funcione perfectamente y no se conecte con ID Baja o LowID es imprescindible abrir los puertos del router. Emule por defecto coloca unos puertos, pero la recomendación es cambiar los puertos por defecto por otros que no estén usados por otros programas, como por ejemplo tcp 85 y udp 1985. Este manual de instalación y configuración de eMule será de gran utilidad.

eMule Plus

emule plus foto

eMule Plus es una variante o modificación de eMule al que añade mejoras de todo tipo que sirven para mejorar la experiencia del usuario. Pese a que es un “mod” en desuso, dado el abandono del proyecto y la ausencia de red kad, tan necesaria, os la dejamos para su descarga para los más nostálgicos.

Para todo aquel que no conozca eMule decir que se trata de un cliente de intercambio de archivos, similar y compatible con eDonkey, que permite descargar archivos “grandes” con una relativa facilidad, eMule Plus exactamente lo mismo.

Os recordamos que es necesario también que los puertos del router estén abiertos. Si no sabes como hacerlo entra en ADSLZone.net donde encontrarás manuales de ayuda sobre eMule.

Descargar instalador eMule Plus

Además de eMule Plus existen infinidad de mods de eMule que podéis consultar y probar, aunque a grandes rasgos la versión oficial da muy buenos resultados.

Compártelo. ¡Gracias!