aMSN (Abreviatura de Alvaro’s MSN) es un cliente de mensajería instantánea de código abierto (bajo licencia GPL) y multiplataforma que utiliza el protocolo MSN para conectarse a la red MSN Messenger.

aMSN esta pensado como una alternativa libre al popular cliente de mensajería de Microsoft, Windows Live Messenger, por lo tanto, admite muchas de sus características e incorpora muchas nuevas.

Permite la utilización de temas visuales (skins) para cambiar completamente la apariencia gráfica del programa, actualmente se encuentran disponibles en Internet una gran variedad, así como extensa documentación para la creación de skins propios. No ofrece restricciones de ningún tipo y es totalmente configurable, aMSN permite la conexión a varias cuentas de e-mail en forma simultanea y no tiene limites a la hora de mandar zumbidos (nudges) entre otras características.

aMSN ofrece niveles de personalización tan altos que incluso el comportamiento de los zumbidos puede alterarse de manera fácil y rápida, sin necesidad de conocimientos de programación alguno. Además admite el desarrollo y la utilización de plug-ins para añadir nuevas funcionalidades e innovadoras características.

aMSN es perfectamente compatible (mediante el plug-in aMSN Plus!), con la extensión Plus! de Windows Live Messenger. aMSN es liviano y simple, la utilización de recursos es considerablemente inferior que la de muchos otros clientes de mensajería instantánea disponibles en la actualidad.

Descargar aMSN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios