¿A qué no sabías que Windows tiene un «Modo Dios» secreto?
- 28 de enero, 2023 • 10:00
PowerToys es una aplicación que, cualquier usuario medio de Windows, debería instalar en su equipo si quiere realizar muchas de las tareas que hace habitualmente, en mucho menos tiempo y de una forma más cómoda. Esta aplicación, creada y mantenida por Microsoft, añade funciones adicionales a Windows, funciones que, por un motivo que desconocemos, no están disponibles en Windows.
Si compramos un portátil pensando en la movilidad que nos ofrece, pero al final, apenas ve la luz del sol, es probable que en más de una ocasión nos hayamos planteado la posibilidad de comprar un ratón y teclado además de un monitor para trabajar de una forma mucho más cómoda, especialmente, si a lo largo del día, pasamos muchas horas delante de nuestro equipo. Si, además, nuestro presupuesto es muy limitado, la opción, la vamos a encontrar en Amazon.
Gracias a Internet y a los diferentes desarrolladores de plataformas y servicios online, hoy día podemos realizar multitud de trámites sin movernos de casa. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en el caso de que necesitemos solicitar un duplicado de la documentación del coche.
Debido principalmente a la importancia de los navegadores de Internet que utilizamos a diario, debemos tener en consideración que la seguridad aquí cada vez es más importante. Esto es algo de lo que los desarrolladores de estos programas son plenamente conscientes, tal y como sucede con Google Chrome o Microsoft Edge.
A medida que vamos usando el ordenador, vamos llenando nuestro ordenador de archivos. Si somos organizados, seguramente estos archivos estén guardados dentro de carpetas, correctamente nombrados, y en un árbol de directorios lógico que nos permita encontrar lo que busquemos rápidamente. Sin embargo, seguro que alguna vez nos ha pasado que hemos ido a buscar un archivo y no recordamos dónde lo hemos colocado. Se ha perdido entre los miles de ficheros del PC. Y es entonces cuando tenemos que echar mano de un buscador.
En Internet podemos encontrar un gran número emuladores para poder volver a jugar a títulos con los que crecimos y a los que tenemos especial cariño, ya fuera por el gran número de horas que echábamos en las máquinas recreativas o por las tardes de domingo que pasábamos delante de consola con nuestros primos o amigos. Pero, cuando nos sentamos delante del ordenador para buscar emuladores, a no ser que tengamos mucha paciencia, siempre acabamos desistiendo ya sea porque no funciona el emulador, no encontramos los juegos que buscamos o por cualquier otro motivo.
Uno de los principales objetivos que tiene Microsoft para este año que dio comienzo hace solo unos días, es convencer a sus usuarios para migrar a Windows 11. Para ello no para de mejorar el nuevo sistema operativo e incluso escucha las quejas y peticiones de sus clientes.
En los tiempos que corren multitud de usuarios toman la decisión de utilizar un ordenador de sobremesa para disfrutar de sus juegos favoritos. Algunos compran los componentes por separado y montan su propio PC, y otros lo adquieren ya hecho. A continuación, os hablaremos de una interesante propuesta del fabricante Lenovo, en oferta, que os podría interesar mucho.
Saber programación es una de las habilidades que más puertas nos abre en todo el mundo. Cada vez las empresas necesitan más programadores para poder mantenerse en funcionamiento y poder seguir creciendo. Aunque hay muchos programadores hoy en día en busca de empleo, la oferta es tan alta, y los trabajadores cambian tanto de puesto de trabajo, que siempre hay un hueco para los demás. Sin embargo, si estamos pensando en aprender a programar, lo primero que debemos preguntarnos es, ¿y por qué lenguaje empiezo?
La llegada de Internet no solo supuso una nueva forma de acceder a información disponible en otros países desde un ordenador, sino que, además, también supuso una nueva forma de compartir archivos de contenido protegido por derechos de autor. Napster fue una de las primeras plataformas en aprovecharse de ella para descargar canciones gratis, convirtiéndose en una biblioteca musical completamente gratuita al alcance de todo el mundo.