Accede a 170 herramientas de retoque fotográfico online de manera gratuita desde una sola interfaz

El tratamiento con todo tipo de imágenes se ha convertido en algo habitual para la mayoría de los usuarios, a mayor o menor nivel, ya que los hay que se conforman con llevar a cabo algunas tareas básicas con sus fotografías personales, mientras que otros quieren ir un paso más allá y adentrase un poco en el sector profesional.

Lo cierto es que para todas las variantes, en estos momentos tenemos a nuestra disposición una buena cantidad de programas de la más diversa índole, desde los más sencillos y básicos aptos para cualquiera, hasta otros mucho más avanzados que ya requieren un mayor grado de paciencia y conocimientos para poder sacarles el máximo rendimiento. Todo ello va a depender de las necesidades de cada uno, así como de los objetivos que se quieren lograr a la hora de tratar con esos archivos fotográficos.

Al mismo tiempo, cada vez son más aquellos que buscan una conjunción lo más asequible posible, es decir, una aplicación de edición fotográfica gratuita, sencilla, pero que además esté capacitada para ofrecernos grandes resultados pero con un mínimo esfuerzo. Esto es algo de lo que son plenamente conscientes los desarrolladores de estas soluciones software, y además es algo que en ocasiones podemos encontrar en algunas aplicaciones web a las que accedemos directamente desde el navegador de Internet.

Retoque

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de este tipo de programas online, por lo que en esta ocasión os vamos a presentar una completa alternativa de este tipo que pone a vuestra disposición, desde una única interfaz de usuario, hasta 170 herramientas independientes, todas ellas centradas en el tratamiento de fotografías, como os mencionamos. Y es que esto nos da la posibilidad de poder buscar aquella tarea que necesitamos llevar a cabo en este preciso instante, sin la necesidad de tener que estar moviéndonos entre diferentes herramientas.

Accede a docenas de herramientas de retoque fotográfico de una sola vez

En concreto nos referimos a la solución llamada Photo Kako, una propuesta a la que nos tendremos más que conectarnos para así poder acceder a sus más de 150 herramientas de edición a la que accedemos desde la interfaz principal de esta plataforma web. En primer lugar os recomendamos que pinchéis en la pestaña “Todos los editores” que se sitúa en la parte superior de la ventana para que aparezca el listado con todas las alternativas disponibles.

Retoque

Todas estas propuestas se sitúan separadas por categorías dependiendo del tipo de trabajo o uso que deseamos llevar a cabo en cada momento, entre las que encontramos aquellas que se centran en el trato con fotos de personas, trabajos con capas, edición básica, ilustraciones, pinturas, temas más oscuros, distorsiones, etc.

Así, lo único que tendremos que hacer es decantarnos por una categoría en concreto, y ver las soluciones en forma de programas online que nos ofrece para seleccionar la que más nos interesa en cada caso, para que pinchemos sobre la aplicación elegida.